LogoTVNOTAS
Larry Ramos quiere entrar a México tras fugarse
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Larry Ramos está buscando entrar a México tras escaparse del arresto domiciliario

José Moncada dio detalles sobre la huida de la pareja de Ninel Conde.
Luego de que Larry Ramos escapara de la justicia, tras conocer que el FBI estaba a punto de encerrarlo en la cárcel tras permanecer en arresto domiciliario, poco a poco se van destapando más datos sobre su posible paradero.
 
Y es que el jueves se dio a conocer en ‘Suelta la Sopa’ que Larry Ramos escapó a través de carretera y que se podría encontrar hasta ese momento en el norte de Florida a bordo de su coche, el cual tendría un chip localizador y que se encontraba rumbo a HoustonTexas.
 
Ahora, José Moncada, exsocio de Larry confirmó esta información y dio a conocer que la pareja de Ninel Conde, habría intentado ya 3 veces entrar a México, por lo que el FBI está muy cerca de recapturarlo.
 
Así lo comentaron:
 
 
“Entendemos que el señor se fugó por vía terrestre y está buscando frontera con México… está por dirigirse a una de las partes fronterizas a México, el FBI lo tiene cerca y podemos tener la noticia de su recaptura pronto, indicó en entrevista con ‘Ventaneando’.
 
Larry Ramos quiere entrar a México tras fugarse
 
 
Ahí mismo reiteró que teme por su seguridad tras la fuga de Larry y comentó que ya se movió de lugar por temor a que el 'empresario' pueda hacerle daño, “continuo resguardado en el departamento de mis hijos, también me tuve que mover a un hotel por temas de seguridad, esperando la recaptura de Larry Ramos… estamos esperando a que lo capturen para tener tranquilidad”, apuntó.
 
Larry Ramos quiere entrar a México tras fugarse