LogoTVNOTAS
Las Estrellas Bailan en Hoy: Olivia Collins y Manelyk hacen las paces
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: YouTube @Hoy

Las Estrellas Bailan en Hoy: Olivia Collins y Manelyk hacen las paces

Las famosas tuvieron que hacer las paces por petición de Ariel López Padilla.
Olivia Collins y Manelyk han protagonizado uno de los momentos más controversiales en lo que va de la competencia y es que las dos famosas tuvieron un altercado durante sus ensayos, cuando Collins corrió a la influencer del salón, a lo que la ex shore respondió que fue muy grosera. 
 
Debido a este altercado, en la emisión de este viernes, ambas se enfrentaron en vivo, donde expusieron las razones de su molestia, donde Mane tomó la palabra y dijo que lo único que no le pareció fue la forma en que la ex vedette arremetió contra su carrera
 
"Creo que lo que está mal es meterte con la carrera de alguien, yo llevó 10 años de carrera y no tiene nada que ver con que estemos ensayando, con que haya estado 15 minutos en tu ensayo, creo que como mujer ya no se usa el tirarnos entre mujeres, no tienes porque meterte en lo que yo hago ni yo en lo que tú haces, yo tampoco sé que haces y no por eso te falto al respeto con eso", expresó Manelyk. 
 
Manelyk y Olivia Collins hacen las paces
 
 
A lo que Olivia respondió que ella solo le pidió que se fuera de su ensayo y se alteró de más; "Yo te pedí amablemente que te fueras porque eran las 12:15 en mi ensayo y tú estabas con tu teléfono, haciéndose un lío con tu compañero y te pedí que te fueras y te alteraste... Yo nada más pido disciplina y respeto yo no me mezclo con ese tipo de cosas", señaló. 
 
Ante las declaraciones de las competidoras, Ariel López Padilla, director artístico de la competencia, entró como mediador del conflicto y sentenció a todos los participantes que se deben comprometer y ser disciplinados, para evitar este tipo de situaciones; "Un retraso de quince minutos puede generar una situación como esta de tensión de desgaste, rompe la armonía, sienta un precedente, entonces tenemos que concentrarnos en la competencia, por favor", dijo. 
 
 
Después de su discurso, López Padilla le pidió a las famosas que se dieran la mano, para terminar con la pelea; "Yo quiero terminar esto aquí y le voy a pedir a las dos, estamos en una competencia de cordialidad y nos debemos al público, así que les pido estiren su mano y esto termine así, dense la mano", a lo que ambas accedieron. 
 
Pelea de Manelyk y Olivia Collins
 
 
Después de este episodio, la competencia siguió y la primera pareja eliminada del reality fue la de Marisol Terrazas y César Ureña, así como los triunfadores de la semana fueron Manelyk y Carlos Speitzer, seguidos de Toñita y Chao, quienes sorprendieron esta semana y tuvieron una excelente actuación. 
 
Por otra parte, Violeta Isfel no se presentó a la competencia y mandó un mensaje desde el hospital, después de ser internada de emergencia por un problema estomacal, sin embargo, se salvó de la sentencia junto a su pareja Raymix. 
 
Marisol Terrazas y César Ureña