LogoTVNOTAS
Las Estrellas Bailan en Hoy: Olivia Collins y Mane se hacen de palabras
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Las Estrellas Bailan en Hoy: se desata pleito entre Mane y Olivia Collins

“No por tener tantos seguidores eres estrella”: le dijo Olivia a Mane en la discusión.
Durante el programa de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ de este jueves, Galilea Montijo sorprendió al decir que se había suscitado un altercado entre Olivia Collins y Manelyk.
 
Y aunque no se detalló lo que causó la pelea, se puede ver que ambas se encontraban en sus ensayos de las coreografías dentro de Televisa, en el salón que tienen asignado para ello, por lo que el problema se habría originado por los tiempos de ensayo de cada quien.
 
Con su particular estilo, Mane comentó al salir del salón de ensayos, “¿sabías que está científicamente comprobado que cuando te enojas muchísimo envejeces más rápido?” A lo que Olivia no se dejó y le respondió, “hay categorías, yo no me comparo con esta niña ni así (poquito) no por tener tantos seguidores, eres estrella”.
 
Las Estrellas Bailan en Hoy: Olivia Collins y Mane se hacen de palabras
 
 
“No sé, tantita educación”, remató Manelyk, a lo que Collins respondió, “Le pido que no se meta conmigo, nada más”.
 
El director Ariel López Padilla explotó con lo que sucedió y dijo, “Esto no puede suceder, esto es un mensaje para todos los competidores. Esto no puede suceder, estamos trabajando en un espacio de profesionales y después de lo que acabo de ver, acabo de cambiar mi decisión de lo de la estrella”.
 
Las Estrellas Bailan en Hoy: Olivia Collins y Mane se hacen de palabras
 
 
Y añadió, “Así como podemos tener la capacidad de reconocer el trabajo, lo positivo, el esfuerzo, también tenemos que subrayar los errores. Cuando una persona se equivoca también se le tiene que subrayar y creo que la propuesta es quitarle puntos. Independientemente de esta situación vamos a tener que establecer que quien no cumpla profesionalmente el compromiso se (le bajen puntos). Lo que sucede con Olivia y Manelyk es ya la consecuencia de cosas que han estado sucediendo”.
 
En la pista de baile, Yulianna Peniche y Tame recibieron bajas calificaciones, mientras que Chao y Toñita lograron que Latin Lover diera su primer 9 y Ema Pulido un 8.
 
Hasta el momento la tabla de posiciones coloca a Chao y a Toñita en el primer lugar, Miguel Martínez y Gomita en el segundo y a Mane y Carlos Speitzer en el tercero.