LogoTVNOTAS
Gomita y Miguel Martínez recibieron la visita de sus mamás
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @gomitaoficial123/YouTube Hoy

Las Estrellas Bailan: las mamás de los participantes los sorprenden en la pista

En este Día de las Madres, 'Gomita' y Miguel Martínez recibieron la visita de sus mamás para darles ánimos. 
 
Momentos llenos de emoción se vivieron este Día de las Madres en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', ya que, Gomita y Miguel Martínez recibieron la visita sorpresa de sus mamás momentos antes de pisar la pista de baile, para celebrar este 10 de mayo de la mejor manera. 
 
'Gomita' fue quien se mostró muy emocionada con la visita de su querida mamá, pues pensó que no la podría acompañar, sin embargo, la producción le dio una gran sorpresa y al borde de las lágrimas la abrazó y besó para minutos después llevarse las palmas de los jueces. 
 
Por su parte, la mamá de Miguel Martínez le dedicó unas palabras, reconociendo el talento de su hijo, quien de igual manera le agradeció por apoyarlo desde muy pequeño en su carrera artística, ya que sin su ayuda no habría logrado muchas cosas de las que hoy puede presumir. 
 
Gomita y Miguel Martínez
 
 
Cabe resaltar que la pareja de baile portó unas playeras con el rostro de sus mamás y la frase "Te amo", para poder tenerlas presentes en este día tan especial, sin saber que la producción les tendría una gran sorpresa. 
 
 
A su vez, Violeta Isfel también vivió un emotivo momento antes de su número, y es que su hijo la visitó en el programa, lo que de igual manera provocó las lágrimas de la actriz, quien expresó que su hijo es su mayor fortaleza y por quien cada día sigue adelante. 
 
Asimismo, el hijo de la actriz, también le dedicó unas conmovedoras palabras, en las que reconoció todo lo que ha hecho por su bienestar y remató diciendo que algún día espera ser como ella, pues es un orgullo total todo lo que ha hecho por sacarlo adelante. 
 
Hijo de Violeta Isfel