LogoTVNOTAS
sebastian rulli tvnotas
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Las primeras imágenes de Sebastián Rulli y Claudia Martin en Los Ricos También Lloran

El tan esperado remake ya comenzó las grabaciones. 

Luego de que Sebastián Rulli compartiera que será el protagonista del remake ‘Los ricos también lloran’, ahora nos enteramos que será Claudia Martín quien compartirá créditos al lado del actor argentino.
 
La actriz, quien recientemente concretó su divorcio con el productor Andrés Tovar, dará vida a Mariana, papel que en 1979 llevó a Verónica Castro al éxito.
 
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de instantáneas con las que anunció el inicio de grabaciones de este nuevo proyecto.
 
claudia martin tvnotas
 
“Ayer en nuestro primer día de llamado de 'Los ricos también lloran' gracias infinitas por confiar en mí para darle vida a Mariana qué precioso equipo los quiero!!! ”, escribió Claudia Martín junto a las postales en las que aparece Sebastián Rulli, quien interpretará el papel de Luis Alberto.
 
El productor Carlos Bardasano dio el claquetazo de inicio de las grabaciones, y de acuerdo con las postales, será una gran producción con locaciones en pueblos mágicos.
 
 
Hace unos días Sebastián Rulli compartió estar feliz con la oportunidad de estelarizar el remake de ‘Los ricos también lloran’: “Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con dios, creo que llegó el momento de hacer este sueño realidad. No le pude decir que no a esta invitación, es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobretodo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esa telenovela en específico”, expresó.