Laura Bozzo reacciona a los memes que le hacen en redes sociales
La conductora

IG l Laura Bozzo reacciona a los memes que le hacen en redes sociales
/laura bozzo tvnotas
Laura Bozzo es una de las conductoras más polémica de la televisión mexicana, y es que donde se presente, siempre terminan hablando de ella.
Y las redes sociales no dejan pasar por alto su aparición en tv y más recientemente en el reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, en donde se ha robado cámaras gracias a las críticas de Lolita Cortés.
Fue durante un encuentro con la prensa que la conductora reveló que no le molestan los memes que se hacen sobre ella y que al contrario, le agradan.
Laura Bozzo fue cuestionada sobre los memes que circulan sobre ella en redes sociales y respondió: “Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que me digan ridícula, momia. Me divierto, porque yo me siento segura de lo que soy. Yo tengo mucho más cercanía con la gente joven porque desde que nací siempre fui rebelde. Ahora me decían que por qué no me gusta vestirme de princesa... Odio el rosa, odio vestirme de princesa, detesto el vals... Cuando yo tenía 15 años me dio ataque, me encerré, porque a mí no me gustaba. Yo era un salvaje, era un ser no muy normal, pobre de mi mamá”, declaró.
La conductora reveló que aún no piensa en el retiro, a pesar de que constantemente le recuerdan su edad: “La edad no es que te vas a retirar o te vas a echar a dormir, yo voy a morir en un set de televisión porque es lo que amo hacer. Si no se le da un mensaje a la mujer, es horrible, porque las mujeres tienen que saber que a cualquier edad... Eso desgraciadamente pasa mucho en nuestros países, que tienes cierta edad y eres desechable, te vas a la basura. Yo estoy en contra de eso, creo que puedo ser feliz a cualquier edad”, puntualizó.
Finalmente, Laura Bozzo reconoció que ha recibido muchas críticas durante el reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, al respecto señaló: "(Estoy) muy contenta. En el Bailando nos va perfectamente... Bueno, el jurado me pelea todos los días, pero el público es el que decide. Si la gente me quiere, ¿quién contra mí?”, finalizó.