LogoTVNOTAS
Como siempre, la comunicadora no se guardo lo que piensa. 
Espectáculos México
08 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Laura Bozzo se adelanta a resolución de juez y revela sentencia de Pablo Lyle

Como siempre, la comunicadora no se guardo lo que piensa. 
 
En marzo pasado, la vida del actor Pablo Lyle dio un giro de 180 grados luego de haber protagonizado una pelea en calles de Miami, y en donde lamentablemente un hombre de la tercera edad perdió la vida. 
 

Ahora, y en medio del proceso penal que enfrenta, la que salió a dar su opinión de caso es Laura Bozzo, pues de todos es bien sabido que su profesión es abogada. 
 
 
“Bueno es provocación verbal, provocación contesta y ahí está en los estatutos de la ley americana, si hay un insulto tú no le puedes pegar, si alguien te pega sí lo puedes atacar, pero si no te pegó primero, estás jod#%&·, porque no hay legítima defensa”, explicó la peruana. 
 
 
Asimismo, indicó: "¿Por qué se cayó al piso? Por el golpe, así que se acabó, entonces está jod#%& y yo lo quiero mucho y lo ayudaría, pero como va yo no te voy a mentir, no voy a salir a decir si la familia lo lloró, no lo lloró a mí no me interesa, el hecho de que se haya acercado al carro, de que lo haya insultado y lo que sea, me entiendes no es un agresión física; dos, él (Pablo ha bajado cuando el señor se estaba caminando a su carro y el señor nunca le pegó”. 
 
 
“Se murió por el golpe, pero ¿quién provocó el golpe? El puñetazo (...) yo soy de las que creo, y limito mi vida a que yo soy una imagen pública, si tú eres actor, actriz tienes que controlarte doblemente”.