LogoTVNOTAS
laura flores conductora trayectoria musica
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG: @laurafloresmx

Laura Flores revela cómo va la búsqueda de los padres biológicos de sus hijos

La actriz señaló que en caso de encontrarlos, pedirá la prueba de ADN. 

Laura Flores se enfrentó a las dudas de sus hijos, Alejandro y Ana Sofía, sobre su verdadero origen y tan hizo frente a la situación que acompañó a sus hijos a que conocieran el lugar en dónde los vio por primera vez. 
 
En entrevista para el programa ' Ventaneando' la actriz confesó que hace cinco años acudió con sus hijos adoptivos a los albergues en Yucatán y en Chihuahua, de donde provienen. 
 
Detalló que desde muy pequeños habló con ellos sobre su verdadero origen y cómo llegaron a su vida, pero a mayor edad comenzó la inquietud sobre conocer a quién los trajo el mundo. 
 
laura flores tvnotas
 
Laura Flores destacó que a pesar de los intentos por encontrar a los padres biológicos de sus hijos, los resultados no han sido exitosos. 
 
"Cuando tienen un poco más de edad, fue por medio el DIF, me dijeron que no había ningún rasgo ni seña de los padres biológicos, ellos no tienen acceso a esa información, yo por más que he tratado de buscar no he encontrado a los biológicos y mis hijos ya lo saben", detalló.  
 
laura flores tvnotas
 
Descartó hacer uso de las redes sociales para tales fines: "Creemos que las redes sociales no son la vía para esto, porque nos podríamos meter a un jardín de chantajes que no estoy dispuesta a confrontar", dijo. 
 
Laura Flores detalló que en caso de que aparezcan los verdaderos padres de sus hijos, ella pedirá la respectiva prueba de ADN y de resultar positivas, será quién acompañé a sus hijos si es que quieren reencontrarse con sus orígenes.