LogoTVNOTAS
Laura Flores se muestra solidaria con damnificados de Miami
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Flores se muestra solidaria con damnificados de Miami

Laura Flores no puede creer lo que paso.

Hace unos días lamentablemente el condominio Champlain Towers South colapsó en la ciudad de Surfside, al norte de Miami Beach, por lo que varias personas se vistieron de luto y otras continúan buscando a sus seres queridos.
 
Esta tragedia ha sacudido al mundo entero, e incluso Laura Flores, quien radica desde hace un tiempo en Estados Unidos, frente a las cámaras de ‘Sale El Sol’ dijo sentirse conmovida y solidaria con la catástrofe.
 
“Desgraciadamente no tenía los cimientos, el problema es que hicieron en el subsuelo un estacionamiento, y a cada rato se inundaba”.
 
 
Aunado a ello, Laura está dispuesta a ayudar a las personas que evacuaron con todo y mascotas.
 
“Yo podría ser una dueña temporal, si les funciona yo lo haría con mucho gusto”, dijo conmovida Flores.
 
E incluso también destacó que está haciendo una alianza para llevarles ropa a las personas que de un día para otro se quedaron sin hogar, aunque las autoridades de dicho país están haciendo una gran labor.
 
“Estoy preocupada por la gente en general, no tienen que ser tus amigos para que te duela, ¿me explico? Me duele mucho lo que pasó, se me hace muy injusto”.
 
Se derrumba condominio en Miami
 
Finalmente reveló que se siente muy angustiada por el joven de 14 años que perdió a su madre en el derrumbe, pues su hijo tiene la misma edad, algo que le duele bastante.
 
Se derrumba condominio en Miami