LogoTVNOTAS
Laura Flores se somete a cirugía de rodilla a los 58 años
Espectáculos México
22 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Flores se somete a cirugía de rodilla a los 58 años

La actriz compartió con sus seguidores que salió bien de la cirugía.
 

El pasado martes, 21 de junio, la actriz Laura Flores ocupó sus redes sociales para dar a conocer que se sometería a una cirugía de rodilla y aseguró que se encontraba muy nerviosa por entrar al quirófano.

"Hola cómo están... estoy saliendo de mi clase de yoga es la última clase de yoga que tomó antes de operarme de la rodilla me operan mañana muy temprano, les confieso que estoy muy nerviosa porque eso que te ponga una rodilla de titanio, pues será normal para algunos pero para mí no, pero bueno la decisión está tomada", dijo la famosa.

Tras dar la noticia sus fieles seguidores la alentaron a que todo saldría bien y a que tuviera confianza, pues seguramente su recuperación sería un éxito.
 
Laura Flores se somete a cirugía de rodilla a los 58 años

Hace unos minutos la actriz, de 58 años, compartió un video en el hospital en el que agradeció los buenos deseos e informó que posiblemente esta misma tarde ya regrese a su casa.

"Hola mis corazones ya estoy en recuperación salí bien de la cirugía estoy agradecida con Dios gracias por sus oraciones y bueno pues me van a poner a caminar en breve pero ni hablar hay echarle ganas y ser valientes gracias a todos que oraron por mí los amo y los adoro y primero Dios esta misma tarde me voy a casita", mencionó.
 

De inmediato las muestras de apoyo no se hicieron esperar y varios amigos del medio del espectáculo se hicieron presentes como Maribel Guardia: " Mi amiga linda te mando una legión de ángeles verdes (los de la sanidad) que te recuperes pronto. Te quiero". Marco Antonio Regil: "Mucho amor para ti Laurita". Yuri: "Amiga recupérate pronto bendiciones".
 
Laura Flores se somete a cirugía de rodilla a los 58 años