LogoTVNOTAS
laura g llora en venga la alegría
Espectáculos México
22 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura G abre su corazón y rompe en llanto en ‘Venga la Alegría’ al recordar su pasado

Laura G no se guardó más sus comentarios respecto a las críticas que recibe en redes sociales.
Este viernes Laura G rompió en llanto en ‘Venga la Alegría’ al hablar de ‘enamorarse de la persona incorrecta', así como el ‘odio en redes sociales’, tópico que la ha perseguido desde que trabajaba en Televisa tras verse envuelta en varios escándalos, el más fuerte junto a Carlos Loret de Mola.
 
laura g llora en venga la alegría
 
 
Laura comenzó desahogándose sobre que enamorarse de la persona equivocada lejos de verse como un error, debería enfocarse más bien en aprendizaje y en ver cómo puedes salir de eso para modificar algo en tu interior y luchar por la vida de tus sueños, consejo que ella dice, llevó a cabo y gracias a eso ahora tiene una hermosa familia.
 
“Yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es muy alto, altísimo y es muy complicado porque cuando estás ahí, estás cegada por muchos problemas, por la admiración, por falta de autoestima, por problemas en casa, pero por más que la gente te dice: ‘¿por qué estás ahí?’ Pues, te quedas ahí”, dijo.
 
laura g llora en venga la alegría
 
 
Laura confesó que ha sido muy duro para ella seguir siendo juzgada por la gente en redes sociales pese a que ya pasaron muchos años de su error.
 
“Han sido muchos años de cargar ese equipaje. Yo recuerdo que salía a un restaurante y me señalaban como si le hubiera hecho daño a muchas personas. Era muy chica, tenía 20 o 22 años, ahora pienso muy diferente. Lo que no e vale es que te sigan juzgando por un error en la vida y te lo sigan recalcando. Fueron años de tristeza, años de aceptar lo que pasó, de pedirle perdón a mis papas, pero pedirme perdón a mí misma”, confesó.
 
laura g llora en venga la alegría
 
 
Pero el momento que más la quebró fue cuando quiso agradecer a su mamá estar a su lado en todos los momentos difíciles, “hubo momentos donde ya no quería vivir, donde quería huir. Tuve una mamá, un papá y un hermano que preguntaban cómo íbamos a sobrevivir. Y lo mejor fue eso, sobrevivimos”, finalizó, inundando las redes de mensajes esta vez de agradecimiento, ánimo y admiración hacia sus palabras sinceras.
 
laura g llora en venga la alegría