LogoTVNOTAS
Laura León confesó que su prometido murió el año pasado por complicaciones de Covid-19
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura León confesó que su prometido murió el año pasado

Laura León ha sido muy discreta con sus relaciones.

A finales del mes de septiembre del 2021 Laura León confesó que se encontraba enamorada de un hombre menor que ella y que podría ir a vivir a los Estados Unidos para estar más cerca de su pareja.

“El corazoncito está muy enamoradito, muy feliz. Si mexicano, pero vive en San Diego. Probablemente si estamos viendo eso, me siento muy feliz muy contenta”, dijo en su momento en una entrevista para el programa Hoy.

Ahora en un encuentro con varios medios de comunicación, donde Laura León reveló que lamentablemente su pareja y también prometido había fallecido por complicaciones del Covid-19.
 
Laura León confesó que su prometido murió el año pasado por complicaciones de Covid-19
 

“Le dio Covid y se quebró, sí falleció de verdad”, se limitó a decir la famosa ante las cámaras, sin dar más detalles al respecto

Además, la cantante mexicana compartió que ella no ha regresado ninguno de los anillos de compromiso que ha recibido a lo largo de su vida.

Laura aseguró que cree que no es necesario devolver las sortijas, pues al final de cuentas se trata de un obsequio: “Ya lo caído, caído”.
 
 
 

Finalmente reiteró, que ninguno de los cinco hombres con los que pudo haber llegado al altar, les regresó el anillo que le dieron.

Por otra parte, Laura León confesó que ya está en los preparativos de su cuenta de Only Fans. Además, la artista señaló que le han ofrecido posar en revistas totalmente desnuda, sin embargo, no le han llegado el precio.

“Yo quiero abril Only Fans, claro que sí. ¡Les voy a enseñar todo el tesoro! Esta precioso, acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas, habrá de todos los colores y sabores”, mencionó.
 
Laura León confesó que su prometido murió el año pasado por complicaciones de Covid-19