LogoTVNOTAS
laura leon tvnotas
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por Mauro Godoy @TVNotasmx / Foto: Mauro Godoy / Maquillaje: Javier de la Rosa

Laura León regresa a la TV y nos revela si le entraría al ‘juego de las llaves’

Luego de casi 9 años, Laura León regresa a la TV en la serie El juego de las llaves, donde se tocan temas de sexualidad. 

Laura León, de 68 años, se encuentra feliz de la vida por su regreso a la televisión en la segunda temporada de El juego de las llaves, donde da vida a “Gloria”.
 
Al respecto, platicamos con la guapa actriz sobre los tabús que toca la serie y esto nos dijo:
 
-Laura, está de estreno con la segunda temporada de El juego de las llaves...
“Me siento de maravilla, muy contenta y espero que tenga mucho éxito porque la hicimos con amor. Estuvimos grabando en Cancún, Quintana Roo, en un hotel muy grande, nos hacían las pruebas de la COVID; lo disfruté”.
 
 
 
-Cuéntenos de su personaje...
“Interpreto a ‘Gloria’, una mujer que tuvo una casa de citas y al final, cansada de la vida que lleva, busca a su hija y sus nietos porque hace mucho que no los ve; entonces, está muy divertido todo lo que verán”.
 
-¿En qué se identifica con “Gloria”?
“No me identifico tanto, porque yo no dejaría a mis hijos y a mis nietos tanto tiempo; ella es un personaje muy bonito, tiene un corazón enorme, es sensible”. 
 
laura leon tvnotas
 
-¿Qué tal se llevó con todos sus compañeros?
“Pues todos son profesionales, todas bellas; con Alejandra Guzmán no me tocó hacer escenas, pero la quiero mucho, es una niña linda, talentosa e igual de trabajadora que su mamá, doña Silvia Pinal. Fabiolita (Campomanes), que es mi hija en la serie, es divina, accesible, está preciosa y la pasamos muy bien”. 
 
-Una serie fuerte, con muchos tabús y temas controversiales, ¿qué tal?
“Es una serie innovadora, las cosas ya existen desde hace mucho, pero aquí lo tratan con mucho tacto y de manera divertida. Yo no me espanto de nada, yo respeto a quien decide compartir a su pareja, a esta vida vinimos a ser felices y hacer lo que nos guste, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo”. 
 
laura leon tvnotas
 
-¿Usted compartiría a su pareja?
“Yo no comulgo con eso. He tenido amistades que les gusta ese rollo y los respeto, pero yo ni loca compartiría a mi hombre (ríe), porque se rompería el respeto, y es lo más importante”.
 
-¿Ha usado juguetes sexuales?
“No, nunca los he necesitado, he tenido una sexualidad plena, pero no sé si más adelante. Están muy bien los juguetes, para eso están diseñados, si te dan ganas, pues adelante, para algunos son necesarios y está bien… ya hasta quiero poner una tienda (ríe), es broma, pero hay que quitarnos prejuicios y ser felices”. 
 
laura leon tvnotas
 
-¿Cuál es su fantasía sexual?
“Sí tengo una y la van a ver en El juego de las llaves, así que no se la pierdan”.
 
-¿Cómo está su tesorito?
“Pues está muy cuidadito y precioso, como siempre (ríe)”.