LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán hará su primer desnudo en El Juego de las Llaves
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandra Guzmán hace candentes confesiones sobre El Juego de las Llaves

Con nuevo look, Alejandra Guzmán contó cómo grabó sus escenas en la serie.
Ahora que se estrenará este 16 de septiembre, la nueva temporada de la serie ‘El Juego de las Llaves’, Alejandra Guzmán apareció con un nuevo look para hablar de las escenas subidas de tono que grabó en su regreso a la actuación, Es mi primer desnudo en la vida, estoy muy orgullosa porque logré romper las barreras y los límites. Creo que es muy bello poder demostrar que el cuerpo es bello con cicatrices y con todo”, comenzó a decir en entrevista con ‘Venga la Alegría’.
 
Alejandra comentó una anécdota de las grabaciones de estas escenas tan candentes y contó, “Es desnudo de todo, yo estaba muy nerviosa porque fue mi primer desnudo, entonces me pegaron unas florecitas y las florecitas se iban moviendo con el sudor, hasta que ya las boté y dije ‘¡ya! Hay que estar seguro de uno mismo’”, reveló.
 
Y continuó, Hay que tener valentía, hay que estar seguros de sí mismos y creo que hay que demostrar que el cuerpo es bello cuando uno ha pasado por tanto”.
 
Alejandra Guzmán hará su primer desnudo en El Juego de las Llaves
 
 
Sobre el tema de la serie, Alejandra también dijo lo que piensa sobre el poliamor y si le gustaría vivir un Juego de las Llaves en la vida real, “Yo pienso que el deseo lo tenemos todos, pero que tienes que tener más claro qué es lo que te hace feliz porque la autorealización depende de cada quien y Astrid (su personaje) en este Juego de las Llaves, ayuda y como que tiene sus tips para que la gente vaya a hacer lo que tiene que hacer y decidirse, pero hay un momento en tu vida en la que tú tomas las riendas de lo que es tu sexualidad, y está bien porque antes no se tocaban estos temas”. 
 
Así habló sobre el Juego de las Llaves con nuevo look:
 
 
Por último, Alejandra contó más detalles sobre su personaje, Yo llego a decirles cómo se hacen las cosas, ya tengo mi fama de que hago los mejores juegos de las llaves… Yo siempre he sido una mujer liberal, mi personaje es una mujer de mundo y al final me doy cuenta de una situación en la cual yo ayudo a que ellas se unan y no lo logro pero tiene su corazoncito, tiene sus sentimientos y también ayuda a que muchos tomen esa decisión de quién quieren ser, cómo quieren amar”, concluyó.
 
Alejandra Guzmán hará su primer desnudo en El Juego de las Llaves