LogoTVNOTAS
Laura León responde a los que la criticaron.
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram /You Tube: Hoy

Laura León rompe el silencio tras críticas por comprar en tienda de descuento

'Yo soy libre tesoritos', dijo la cantante. 
Luego de que una usuaria de redes sociales se burlara de la actriz al verla en una tienda de descuentos, subiera un video exhibiendo a la cantante y que algunos de sus seguidores la defendieran, “La Tesorito”, no se quedó callada y respondió a las críticas que le hicieron respecto al tema.
 
Fue en el programa ‘Hoy’, donde se dieron a conocer las declaraciones hechas por Laura León, pues en dicho video se le vio comprando ropa en una famosa tienda de rebajas en Estados Unidos, “Íbamos al aeropuerto y me dice el chofer que había varias tiendas y unos ofertones bárbaros tesoros”, dijo la cantante.
 
Por lo que dejó en claro que no le importa lo que piensen de ella, ni le apena el hecho de que alguien la grabara en el lugar, ya que es una persona libre de hacer lo que ella quiera, “De todo, de todo me compré, todo lo que me gustó me lo compré, soy libre tesoritos, problema si estuviera robando”, confesó.
 
Laura León es libre de hacer lo que quiera.
 
 
 
Además, negó haberse enojado, luego de que la grabaran sin su consentimiento, “No supe nada de eso, ni me interesa, yo hago lo que yo quiero”, expresó, y ante la pregunta de: "¿Pero por qué?, tú eres una mujer que siempre trae cosas muy caras tesoro”, ella dijo “Ay déjenme por favor se los suplico”, entre carcajadas. 
 
Asimismo, los conductores del programa matutino pidieron que la dejen en paz, ya que cada quien es libre de hacer lo que bien le parezca, “Qué hagan y que digan lo que quieran”,”De que puede, puede, pero pues ahí se le antojó comprar,¿y?”, dijo Andrea Legarreta, “Déjenla, ponganse a ver si ya puso la marrana”, expresó Galilea Montijo, “La verdad hay cosas muy buenas”, confirmó Arath de la Torre, concluyeron.
 
A la cantante no le importan las críticas.
 
 
También, la cantante reaccionó a lo dicho por Andrés García, con respecto a que ella ha sido una de las mujeres más importantes de su vida, “Qué lindo Andresito, gran compañero de trabajo, guapísimo, profesional, lindo, pero nunca le solté el tesorito”, finalizó.
 
Laura León.