LogoTVNOTAS
Laura Núñez explota contra Alejandra Ávalos
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Laura Núñez explota contra Alejandra Ávalos por asegurar que habló con José José

Laura Núñez dice que ella nunca recurriría a un médium para contactar a José José como lo hizo Alejandra Ávalos.
Luego de que Alejandra Ávalos declarara que se puso en contacto con una médium para contactar a José José, Laura Núñez exrepresentante y amiga del fallecido cantante reaccionó y explotó contra la cantante.
 
“La señora siempre habla de fantasías, no habla de una película, no habla de un disco recién, de un éxito, que esté nominada para un Grammy, que esté nominada para un Oscar, que esté nominada para una Diosa de Plata, para un premio importante para algo importante, la señora no habla, la señora solo habla cosas vagas”, sentenció.
 
A su estilo, añadió que si es verdad que pudo hacer contacto con José José, le diera un mensaje, “Una felicitación a toda esta gente de verdad que sí tiene ese don, y pues si ellos tienen ese don pues que le digan a don José, que hable con esta señora y que la ponga en su sitio.
 
Laura Núñez explota contra Alejandra Ávalos
 
 
Igualmente confesó que no ha tenido la necesidad de recurrir a estos medios para contactar a su entrañable amigo, “no me quedé con el ‘hubiera’ con él. ‘Ay, le hubiera dicho que lo quería, le hubiera dicho que lo estimaba, le hubiera dicho que lo iba a apoyar, le hubiera dicho que lo iba a ayudar a su curación, no, no me quedé con nada pendiente, al contrario, te repito, todo bonito, todo maravilloso, no necesito recurrir a nada de ello porque todo lo vivimos en el día a día”.
 
Así habló Laura Núñez:
 
 
Es por ello que para desmentir todas estas palabras de Alejandra, planea un libro que cuente la verdad, “Yo que sí tengo grabaciones, yo que sí tengo muchas cosas, sí quiero realizar un libro el cual yo viví y disfruté con él muchas cosas, lo voy a hacer y ya tengo propuestas de casas editoriales. Ahí no va a haber nada de fulana dice, sutana dice, sutana soñó, a sutana se le apareció, no, cosas reales, aseguró.
 
“Hay muchas cosas que ahí están en el aire y que no se han desmentido y que por supuesto que lo vamos a hacer pero yo prefiero esperarme, yo soy una persona que de verdad nunca he querido ni voy a lucrar con la memoria de José, ni porque saque un libro, ni porque nada, simple y sencillamente cuando eso suceda, trataré de que sea lo menos pues no visto porque lo que quiero es que se vean las mentiras que está diciendo esta gente”, continuó.
 
Laura Núñez explota contra Alejandra Ávalos
 
Recordemos que en el pasado estas fueron las palabras de Alejandra Ávalos cuando contó su experiencia con la médium, "Tuve la oportunidad de contactar con una médium y tuve una experiencia que nunca había experimentado. Fue increíble hacerlo venir y de tener esa referencia real. Fue un momento espiritual. Él se pudo expresar. Yo soñé hace cuatro días con él y él me decía ‘habla’”.