LogoTVNOTAS
laura zapata demanda asilo
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Laura Zapata enfrentaría demanda tras revelar maltrato a su abuela

Laura Zapata es acusada de alterar el orden en el asilo donde vive su abuela, Doña Eva Mange.
Laura Zapata podría verse involucrada en problemas legales luego de haber asegurado que su abuelita, Doña Eva Mange, sufrió maltrato en Le Gran Senior Living, asilo en el que vive.
 
 Y es que un hombre llamado Ernesto Cisneros amenazó con que los familiares de los 54 ancianos que habitan la casa de reposo tomarán acciones legales en contra de la actriz por haber alterado la paz en el recinto.
 
“Vamos a demandar penalmente a Laura Zapata y la hago culpable desde este momento si a mi mamá le pasa algo”, declaró el señor, quien dice ser vocero de las familias de los residentes del lugar, en el programa 'Sale el Sol'.
 
laura zapata abuela maltrato demanda
 
 
Recordemos que la también escritora afirmó que su abuela sufrió lesiones en la piel por la mala supervisión del asilo. Además, aseguró que los dueños del lugar culpaban del hecho a la enfermera que ella contrató para cuidar a la señora, con lo que intentaban evadir su responsabilidad.
 
Ante esto, Cisneros comentó que la encargada de atender a Mange tenía el deber de enviar un reporte diario sobre la salud de la mujer, pero no lo hacía por órdenes de la misma Laura. Por esa razón, dijo, “nadie podía checar a la viejita” y no era fácil saber su estado.
 
“Ni modo que la tengan que ir  desnudar para ver si es cierto (que está bien) cuando tiene un enfermera que debió de haber avisado que la señora se estaba empezando a allagar, porque eso no pasa en un día, las dos familiares que tiene (Doña Eva) nunca la van a ver, si no, se hubiera dado cuenta (…) La causante de todo esto fue la enfermera, Le Grand no tiene nada que ver ", expuso el hombre.
 
Así habló el señor:
 
 
 
Además, agregó que Laura Zapata ha puesto en riesgo los protocolos sanitarios del asilo al dar a conocer su caso ante la prensa y las autoridades, por lo que es necesario que la famosa abandone las instalaciones.
 
“Que se vaya esta mujer de ahí, no la queremos ahí adentro, sale como loca, corre en los pasillos a gritar que ahí matan a los viejitos (…)  Los familiares estamos muy preocupados, muy enojados que por una sola persona que no sé por qué le han dado tanto circo sabiendo cómo es esta mujer, que ha utilizado a todos para decirles puras mentiras, el esfuerzo que ha hecho el Le Grand por todos los viejitos que están ahí, (el trato) es inmejorable, llevan 100 días encerrados”, declaró Cisneros.
 
eva mange maltrato asilo