LogoTVNOTAS
laura zapata abuelita tvnotas
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: TW l

Laura Zapata estalla contra supuesto Padre que la engaño

La primera actriz Laura Zapata, a través de su cuenta de Twitter, expresó su molestía porque el Padre Paco resultó ser un estafador

Laura Zapata, luego de compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía con el supuesto Padre Paco que le dio los santos óleos a su abuela, Eva Mange, hace unos días, gran sorpresa se llevó porque se dio cuenta que en quien había depositado su confianza era un estafador y a través de su cuenta de Twitter estalló contra el supuesto padrecito que le estaba viendo la cara.
 
Al respecto la primera actriz, contó la amarga historia: “Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco... no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en Gayosso online oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata”.
 
Prosiguió narrando como se la fue ganando: “A raíz de esto me buscó insistentemente, mintiendo que era ahijado y conocido del padre José de Jesús y con esto creí en él, dándole mi confianza (nunca pudiera pensar que alguien mintiera con lo sagrado) Él me insistía mucho y como yo siempre he tenido amigos padres, me gustó ser su amiga”. 
 
laura zapata abuelita tvnotas
 
Hasta que se dio cuenta que era un usurpador y no un verdadero padre católico: “Así hasta que me llamó para ver que se me ofrecía, pedí le diera los Santos Óleos a mi señora abuela. Subí las fotografías y empezaron a llegar datos difíciles de creer. No es padre, es una persona que usa a los artistas para subir fotografías con nosotros y así ir escalando para sus intenciones”. 
 
laura zapata abuelita tvnotas
 
Además, hace un llamado para que no sigan cayendo en sus mentiras: “Alerto a mis compañeros artistas Carmen Salinas y Felicia Mercado de este falso padre que roba identidad y profesión. Algunas de sus fotografías. Denúncielo. Las otras no las pongo por pudor. Es inadmisible que alguien se aproveche de la iglesia y buena fe de las personas”, dijo, aunado a unas fotografías del padre, donde en una aparece en ropa interior. 
 
 
Así concluyo: “Nadie en la iglesia católica lo conoce. No tiene credenciales para oficiar y si mucha labia para engañar. ¡Qué vergüenza! Aquí la parte de un chat donde dice que labora en Gayosso online. ¡Nos debemos unir como sociedad para denunciar a los falsos curitas! Desafortunadamente engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos”, subrayó Laura Zapata.