LogoTVNOTAS
laura zapata tvnotas
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Laura Zapata regresa a las redes sociales tras pasar días difíciles

La actriz no puso evitar las lágrimas al hablar con sus seguidores. 

Tras el escándalo que rodeo a Doña Eva Mange y la casa de reposo en la que se encontraba, fue la actriz Laura Zapata quien decidió retomar su actividad en redes sociales y reabrió su cuenta de Instagram. 
 
La villana de las telenovelas publicó un par de videos en los que describe que ha vivido algunos días difíciles y no pudo evitar derramar las lágrimas mientras compartía el momento con sus seguidores. 
 
En el primer video, la hermana de Thalía narró como tuvo lidiar con los cuidados de su abuela mientras arregla los problemas que surgieron en el asilo donde se encontraba. 
 
laura zapata tvnotas
 
“Tengo aproximadamente cuatro meses de no hacer ningún TikTok, se me habían quitado las ganas, no sabía qué decir, sobre qué hablar. El último TikTok que hice fue el 10 de enero, que iba feliz de la vida que iba a visitar a mi abuela al asilo del terror a pasar con ella su cumpleaños 103 el 18 de enero. Lo demás ya lo saben, llegué y me encontré con algo que nunca en mi vida hubiera querido encontrarme con el maltrato a mi abuela, corrupción, ambición”, dijo la actriz. 
 
 
Laura Zapata detalló en un segundo video, en donde se le ve conmovida y a punto de las lágrimas, que los últimos días han sido muy complicados, aunque no explicó las razones de su emotividad. 
 
laura zapata tvnotas
 
“Amigos queridos, leyendo sus comentarios, su apoyo, su cariño. Me he sentido, de verdad, querida entendida por ustedes y apoyada. Han sido días muy difíciles para mí, pero voy a regresar, a estar con ustedes porque lo necesito, he estado muy vulnerable, muy triste, muy golpeada, muy vejada pero dándole gracias a Dios de tener a mi abuela viva y de que los tengo a ustedes con tanto apoyo. Gracias”, añadió.  
 
 
Fue el pasado 27 de mayo cuando Laura Zapata recordó el décimo aniversario luctuoso de su madre con una emotiva publicación en su red social.