LogoTVNOTAS
Laura Zapata revela que enfermeros volvieron a fracturar a su abuelita
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Zapata revela que enfermeros volvieron a fracturar a su abuelita

Doña Eva Mange, abuelita de Thalía se fracturó las dos piernas y la actriz le envió un mensaje a la cantante.

Durante una entrevista en el programa ‘Ventaneando’, Laura Zapata habló sobre cómo su abuelita Eva Mange, sigue luchando por recuperar su salud. Y es que a principios del 2021 se dio a conocer que la abuelita de la cantante sufría de malos tratos e irregulares en el asilo donde se encontraba,
 
Sin embargo, ahora la villana de las telenovelas reveló que Doña Eva se encuentra luchando con otras lesiones, una doble fractura de piernas.
 
“Tiene fractura las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla”, mencionó.
 
Laura
 
 
La actriz aseguró que se enteró un poco tarde de la fractura debido a su trabajo y a que los enfermeros le ocultaron la información.
 
“La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambios me dijeron ‘¡señora miré cómo está su abuelita!’ y dije ‘¿qué?’, el pie todo morado, hinchado”, dijo.
 
Laura Zapata ha tenido varios problemas con los enfermeros, por lo cual ha tenido que hacer cambios constantemente, y es que dijo muchos solo trabajan por dinero sin tener ‘ética’.
 
“¡Cómo es posible que hagan esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia y ética! ¡Solo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”, contó.
 

Eva
 
En el programa las conductoras señalaron lo complicado de manejar esta responsabilidad sola pues, aunque Laura Zapata señaló que Thalía también apoya, solo lo hace de forma económica.
 
“Thalía de lejos ha sido generosa, hay una cuestión económica por nuestra abuela, ella paga algunas cosas, está presente, pero no hay dinero que pague el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre”, aseguró.