LogoTVNOTAS
laura zapata tvnotas
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Laura Zapata señala a Thalía de no apoyarla en denuncia contra la casa de reposo

La actriz asegura que la cantante no quiere apoyarla en el caso legal contra la casa de descanso en donde estaba su abuelita. 

Vaya que quien se volvió a colocar al centro de la polémica fue Laura Zapata pues señaló que su hermana la cantante Thalía no la apoya con su abuelita, doña Eva Mange.
 
La actriz, quien recientemente ha dejado ver su talento para la cocina en el reality Master Chef Celebrity, señaló que su hermana no la apoya en el caso legal contra la casa de reposo en donde se encontraba su abuelita.
 
Recordemos que la villana de las telenovelas denunció que supuestamente su abuelita, doña Eva Mange, sufrió maltrato en el asilo Le Grand Senior e inició un proceso legal contra el establecimiento.
 
laura zapata tvnotas
 
Entrevistada por la prensa durante una reunión de la A.N.D.A., Laura Zapata señaló que Thalía le dijo que ‘los abogados son muy caros’, por lo que no la apoya en la situación legal contra el asilo.
 
"Sí, se lo pedí y me dijo 'cuesta mucho dinero meterte en una cosa de esas, los abogados son muy caros'. Y además yo me imagino que también quiere cuidar su imagen, ¿no?", relató la actriz.
 
A pesar de los contratiempos, la actriz señaló que se mantendrá firme en su denuncia contra el asilo y buscará justicia, aunque reconoció que sí recibe apoyo monetario para manutención de su abuelita.
 
laura zapata tvnotas
 
"Thalía es la única que ha estado al pendiente, y al pendiente ayudando, de manera económica con un porcentaje, últimamente no ha hablado porque me imagino está muy atareada, pero hablamos y me manda a preguntar que cómo está y ya le digo cómo está", explicó.
 
Laura Zapata detalló que la salud de doña Eva Mange es buena y se está recuperando, por lo que desea festejar los 104 años de vida de su abuelita en enero próximo.