LogoTVNOTAS
laura zapata vocero le grand
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Laura Zapata sería un peligro para su abuelita, asegura Ernesto Cisneros

El vocero de Le Grand señaló que procederá de manera legal contra Laura Zapata.

Desde hace algunas semanas hemos sido testigos de lo que Laura Zapata y su abuelita, doña Eva Mange, vivieron en las instalaciones de la casa de reposo Le Gran Senior Living, ahora es el vocero de los residentes, Ernesto Cisneros, quien señaló que la actriz sería un peligro para la señora. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', Ernesto Cisneros detalló que los objetos que estaban en la habitación de la también abuelita de Thalía, fueron recogidos por el sobrino de Laura, Paulo Norberto, los pasados 15 y 16 de febrero y que todo quedó certificado ante el Ministerio. 
 
"Digamos que se está haciendo la cuantificación de daños, sobre todo daños emocionales, porque aquí la única que sembró el terror y violentó en violencia de género, como ella dice, es ella y ya está demandada", aseguró. 
 
laura zapata vocero
 
El vocero, Ernesto Cisneros señaló que Laura Zapata dejó el lugar gracias a su hermana, la cantante Thalía, quien se habría hecho cargo de las cuentas por pagar: "Se le ordenó que se saliera (a Laura Zapata), así las cosas, verdaderamente la que paga, manda. Yo le agradezco, y los otros 53 residentes y familiares, a la Sra. Thalía". 
 
Añadió que la actriz podría representar un peligró para doña Eva Mange; "Qué lástima que la Físcalía de Violencia de Género no se ocupe de la Sra. Zapata y del daño que le está haciendo a la Sra. Eva Mange", aseguró el vocero. 
 
laura zapata vocero
 
"Con la señora Zapata sí (corre peligro Eva Mange), la regaña todo el día, porque se hace pipí en el pañal. (Si tuviera de frente a Thalía) Yo le diría que no deje a su abuelita en manos de Laura Zapata, porque la va a volver a usar para otro escándalo, de veras, la está maltratando mucho, se lo digo yo en pos de los 53 residentes que la conocían", declaró Ernestos Cisneros.