LogoTVNOTAS
Laura Zapata llegó escoltada a programa
Espectáculos México
23 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, TW @Aztecauno

Laura Zapata sorprende al llegar con escoltas a programa de TV Azteca

La actriz aseguró que se vio en la necesidad de acudir a este tipo de seguridad pues recibió fuertes amenazas. 

Laura Zapata ha vuelto a dar de qué hablar, luego de que apareciera en un programa de televisión rodeada de una decena de motociclistas, a quienes utilizó como escolta personal. 
 
Recordemos que la semana pasada, durante el programa 'Music Battles México', donde funge como jueza, la actriz protagonizó un altercado con Angélica Vargas, una de las participantes, debido a las fuertes críticas que le hizo. 
 
Tras este incidente, Zapata aseguró que amigos y fans de Vargas le habían estado mandado varios mensajes para atacarla, incluso recibió varias amenazas a través de las redes sociales, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y recurrir a un grupo de motociclistas quienes se aseguraron que la hermana de Thalía llegara sana y salva al programa. 
 
 
 
Los escoltas de Laura fueron por ella hasta su casa y además de vigilar el trayecto hasta las instalaciones de Azteca, entraron con ella, del brazo, al foro  y la acompañaron hasta que tomó su lugar en el panel de críticos. 
 
 
Laura Zapata escoltada
 
 
 
Eso sí, la querida villana aclaró que tomó esta decisión no por gusto, sino por una cuestión de seguridad: "Debido a los señalamientos que hice la semana pasada a la participante Angélica Vargas, he recibido amenazas y mucho hate en redes sociales y lo dije en el programa pasado, le recomendé a esta joven que calmara a sus seguidores”, dijo. 
 
 
Laura Zapata amenazada