LogoTVNOTAS
Laura Zapata también tuvo un intento de robo en su casa
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Intentan robar en la casa de Laura Zapata y ¡las Pinal tuvieron a la misma enfermera!

Laura Zapata dio a conocer que alguien cercano a la Dinastía Pinal, recomendó a las enfermeras.
Luego de la polémica que se desató por el robo de joyas en la residencia de Doña Silvia Pinal, se dio a conocer que Laura Zapata también sufrió un intento de robo con el mismo modo de operar, hace 3 semanas.
 
Según comentó Laura Zapata, alguien cercano a la Dinastía Pinal, recomendó a las enfermeras que se vieron envueltas en el escándalo.
 
Ellas tuvieron a la misma enfermera que yo, no la que está detenida, sino la que recomendó... a la enfermera detenida. Es una persona que estaba en su casa y que también llegó a mi casa y que le conseguía personal y a mí también, es la misma persona y es prima de la esposa del hermano de Sylvia, reveló, luego de haber tenido una conversación con Sylvia Pasquel por cómo se dieron los hechos.
 
 
 
Y continuó dando detalles de las conclusiones a las que llegaron para ayudarse mutuamente ahora que sucedieron estos hechos, “¿qué chicas tienes? ¿Qué chicas has tenido? Le mandé las fotos y hay una persona que estuvo con ella, que estuvo conmigo y que recomendaron a la persona que robó.
 
Laura comentó cómo se dio el intento de robo en su domicilio, “cuando estoy leyendo el modo de operar, digo, ‘¡ah caray!’ Hace 3 sábados a mí me pasó lo mismo con este mismo modo de operar, me estaba maquillando para entrar al programa de las Batallas Musicales, y de repente me mandan mensajes, ‘oiga señora, ¿qué le pasa? ¿Cómo está? Nos está hablando una persona y nos está diciendo que usted tiene un problema y que necesita usted unos papeles’”.
 
Laura Zapata también tuvo un intento de robo en su casa
 
 
A lo que Zapata respondió, “digo, ‘a ver, tranquilícense, no soy yo, no tengo ningún problema, aquí estoy yo, es alguien que quiere hacer un fraude’. Una persona que sabía perfectamente bien dónde estaban mis papeles, cómo se llamaba la enfermera que estaba contestando y era como muy familiar”.
 
Por lo que decidió seguirle el juego a los extorsionadores y llamar a la policía, “dije, ‘muy bien, díganle que ahorita van a sacar los papeles pero que vayan, que vayan a la casa, claro que sí, ustedes van a ayudar’. Hablé a la policía de Huixquilucan, en 5 minutos había dos patrullas afuera, concluyó.
 
Laura Zapata también tuvo un intento de robo en su casa