LogoTVNOTAS
Le arrebatan la vida a comediante
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Le arrebatan la vida a tiros a famoso comediante en Monterrey

El comediante se encontraba en una taquería cuando fue atacado por dos sujetos armados. 
 

La noche del pasado 16 de enero vecinos del Barrio San Carlos, en Monterrey, Nuevo Léon, vivieron momentos de angustia tras presenciar un ataque armado, que lamentablemente terminó con la vida de dos personas. 
 
Una de las víctimas mortales fue el famoso comediante Gil Rodríguez, mejor conocido como ‘El Mocos’, quien perdió la vida a las fueras de una vaquería del lugar y tras recibir varios impactos de bala. 
 
Según medios locales, el comediante arribó al establecimiento cerca de las 8 de la noche, tras finalizar una de sus presentaciones; pero al estacionar su auto llegaron dos sujetos que comenzaron a dispararle tanto al comediante, que ya se encontraba afuera del auto, como a su acompañante; quien también falleció. 
 
Gil Rodríguez pierde la vida
 
 
 
Paramédicos de la Cruz Roja y varios miembros de la policía llegaron al lugar para auxiliar a las vícitmas; sin embargo poco pudieron hacer pues los sujetos ya no presentaban signos vitales. 
 
Hasta el momento no se tiene ningún detenido, ya que tras el atentado, los atacantes huyeron de la zona a exceso de velocidad y no se ha podido dar con ellos.
 
Gil Rodríguez comediante