LogoTVNOTAS
Último adiós de Yrma Lydya es rodeado de elementos de seguridad
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx/ Juan Pablo Méndez / Foto: Carpio y Hernández

Le dan el último adiós a la cantante Yrma Lydya rodeada de elementos armados de seguridad

Los restos de la cantante Yrma Lydya salieron de la agencia funeraria alrededor de las 12 del día.
En punto de las doce del día de este lunes, el cuerpo de la cantante Yrma Lydya Gamboa, salió de una agencia funeraria en la colonia Roma Norte, rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad, quienes iban armados.
 
Los restos de la intérprete habían sido velados desde la madrugada del sábado,  finalmente este 27 de junio fueron sepultados en un panteón ubicado en la avenida Constituyentes, en Ciudad de México. Por lo que amigos y familiares cercanos acompañaron a Yrma Lydya en su última morada.
 
Recordemos que la cantante recibió tres disparos, la noche del pasado jueves 23 de junio de manos de su pareja sentimental, el abogado Jesús ‘N’, en un restaurante en la colonia del Valle. Debido al delito cometido, el presunto agresor ya fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.
 
 
 
Dicho lo anterior, el domingo a la una de la tarde en el Reclusorio Norte, se realizó la audiencia inicial para resolver su situación jurídica y después de cuatro horas se dio a conocer que el imputado recibió prisión preventiva oficiosa, por lo que se quedará detenido en dicho reclusorio y se solicitó la vinculación a proceso.
 
Yrma Lydya recibe el último adiós de sus amigos y familiares
 
 
Después de que se dieran a conocer los detalles, a través de redes sociales trascendió la noticia de que Jesús ‘N’ se declaró inocente durante la audiencia, y al término de ésta, el abogado Damián Saíd Martínez, quien es el representante legal del imputado, señaló que ellos creen ciegamente en la inocencia de su cliente. Sin embargo, en ningún momento confirmó que su cliente haya dado dicha declaración.  
 
Por ende, se pidió la ampliación del término de 144 días, para recabar las pruebas suficientes para comprobar la inocencia del presunto autor del crimen, y la próxima audiencia se llevará a cabo el 30 de junio en el Reclusorio Oriente.
 
Elementos de seguridad custodian cuerpo de Yrma Lydya