LogoTVNOTAS
Le hacen última misa a Carmen Salinas
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Liliana Carpio y Gina Sánchez

Le hacen última misa a Carmen Salinas

El padre José de Jesús Aguilar aseguró que mientras estuvo en el hospital, la primera actriz estuvo acompañada de la Virgen de Guadalupe

El día de hoy se le realizó un homenaje póstumo a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre con la música de Mariachi y emotivas guardias de honor.
 
Pero además al final del homenaje se realizó una misa en su memoria, la cual ofició el Padre José de Jesús Aguilar con quien tenía una gran amistad la primera actriz.
 
La hija de doña Carmen, María Eugenia subió al estrado a hacer la primera lectura de la Biblia en la que se hablaba de las bendiciones de Dios.
 
Carmen Salinas tuvo una misa de cuerpo presente
 
 
El padre José de Jesús Aguilar comentó durante la homilía, "Carmen nunca estuvo sola en el hospital, estamos seguros que la Virgen de Guadalupe estuvo todo el tiempo acompañándola y preparándose para su encuentro con Dios".
 
Al momento de la comunión pasaron varios integrantes de la familia de Carmen, así como Carlos Eduardo Rico.
 
 
Último de adiós de Carmen
 
Al final todos sus familiares subieron al estrado y su hija llorando comentó "mi mamá ya está con mi hermanito, con el Chato Cejudo". A la vez que su sobrino Gustavo dijo "gracias porque mi tía se merecía esto y por favor recordémosla siempre como la gran señora que fue". Y el Mariachi finalizó entonando 'La Guadalupana'.
 
Familia Salinas
 
Otra de las presentes fue Libertad, anteriormente conocida como Armando Palomo, que expresó que la extrañará mucho.Después se procedió a entregar la Medalla Silvia Pinal a la familia de Carmelita, y con las Golondrinas se finalizó el acto.
 
 Libertad, anteriormente conocida como Armando Palomo, que expresó que la extrañará mucho