LogoTVNOTAS
Le llaman la atención a Bárbara de Regil en Telemundo por problemática
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por Alberto Hernández / Foto: @TVNotasmx

Le llaman la atención a Bárbara de Regil en Telemundo por problemática

Bárbara de Regil presenta delirio de persecución.

Bárbara de Regil, de 34, va de una polémica a otra, y es que nos enteramos de que está teniendo algunos problemas con la producción de la serie Parientes a la fuerza que graba con Telemundo, cadena con la que firmó a inicios de este año. Una persona del staff nos contó que trabajar con ella resulta complicado, pues ha mostrado una mala actitud con sus compañeros; además, nos dijo que los escándalos en los que se ha visto envuelta últimamente le han afectado tanto que incluso ha desarrollado delirio de persecución, por lo que acude a grabar con guardaespaldas:

-¿Cómo van con las grabaciones de la serie en la que participa Bárbara?
“La verdad, no muy bien porque ha sido complicado trabajar con ella; creo que Telemundo no tomó una buena decisión al contratarla”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Les cuento desde el principio. A inicios de este año, Telemundo se empeñó en contratar a Bárbara porque pensaban que era una actriz muy profesional y responsable. Ella pedía un sueldo altísimo para aceptar la propuesta y, con tal de tenerla en las filas de la televisora, accedieron a pagárselo”. 
 
-¿Cuánto le pagaron para que firmara el contrato?
“Bárbara recibe 800 mil pesos mensuales y es la mejor pagada del elenco, en el que también están Guy Ecker, Chantal Andere, Carmen Aub y Michelle Duval”. 
 
-¿Desde el principio tuvieron problemas con ella? 
“No, al inicio todo marchaba bien; sin embargo, con el tiempo todo se fue descomponiendo, su trato con la producción cambió mucho, empezó a ser grosera y prepotente tanto con el equipo de producción como con sus compañeros actores”. 
 
 
 
-¿De verdad? 
“Sí. Además, las grabaciones han sido desastrosas”.

-¿A qué te refieres?
“A que falta mucho a los llamados y hay días en los que sólo manda a su asistente para avisar que no llegará”.
 
-¿Eso les ha ocasionado problemas en cuanto al ritmo de trabajo? 
“Sí. La verdad sus ausencias han detenido las grabaciones y eso ha ocasionado muchas molestias, porque sus compañeros sienten que no respeta el trabajo y el esfuerzo de los demás”. 
 
-¿Y no han hablado con ella al respecto? 
“Claro, sus compañeros están molestos y varios la han enfrentado o han ido a hablar con la producción para buscar la forma de arreglar esta situación que les afecta a todos como equipo”. 
 
-¿Y qué ha pasado? ¿Le llamaron la atención? 
“Sí, tuvieron que intervenir el productor y el director, quienes hablaron con ella, pero no sirvió de nada porque Bárbara siguió con la misma actitud”. 
 
Bárbara de Regil está en Telemundo
 
-¿Qué dijo Bárbara? 
“Se escudó diciendo que está pasando por un muy mal momento a raíz de las críticas y agresiones que ha tenido en redes últimamente, que ha perdido muchos seguidores y que todo eso le ha afectado tanto que por primera vez se siente muy deprimida; además, afirmó que ha recibido muchas amenazas”.
 
-¿De qué tipo?
“Dice que la amenazaron con violarla a ella, a su madre y a su hija, o que la iban a matar”.
 
-Eso sí que le afectaría a cualquiera... 
“Exacto, y yo entiendo que ha sido muy atacada en redes, ha enfrentado mucha controversia y ha estado muy expuesta, el problema es que eso ya está afectándole a nivel laboral y a todo el equipo, que tiene que aguantar su humor, incluso hasta a su chofer y sus guardaespaldas, que no se le despegan ni un minuto”. 
 
-Más allá de su mala actitud, ¿sí la has notado deprimida o preocupada?
“Pues ella dice que se le desarrolló delirio de persecución, por eso lleva a sus guardaespaldas. Además, hace poco subió un video llorando y diciendo que ahora sí estaba triste, pero la verdad es que no le creemos”.
 
-¿Por qué?
“Porque días antes publicó en redes que se fue de viaje con su hija y su marido a Los Ángeles; la verdad es que ya la han cachado en varias contradicciones y, con mayor razón, todos los actores se molestan por la situación que está generando Bárbara”. 
 
Bárbara de Regil está en Telemundo
 
-¿No han pensado en sacarla de la historia? 
“No, porque definitivamente sería muy costoso hacer un cambio, lo que escuché es que piensan sacar la serie lo más pronto posible y darle carpetazo; de hecho, la serie tenía que estar lista para septiembre, pero con los atrasos por parte de Bárbara será imposible, por eso aún no hay una fecha para el estreno”. 
 
-Esperemos que mejore su actitud... 
“Sí, pero lo más impresionante es que Bárbara en sus redes se maneja de una manera y en su trabajo de otra, pero como dices, por su bien, esperemos que mejore su actitud en la producción”, finalizó.