LogoTVNOTAS
Lo logró y así le cierra la boca a todos los que la criticaron.
Espectáculos México
18 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Twitter

¡Le llegaron al precio! Atala Sarmiento regresa a la tv con este programa

Lo logró y así le cierra la boca a todos los que la criticaron.

 
El pasado mes de marzo, la conductora Atala Sarmiento vivió el momento más 'agrio' de su carrera, luego de que en plena transmisión de Ventaneando fue ignorada por todos sus compañeros, quienes le hicieron la vida difícil hasta que de la noche a la mañana lograron 'echarla' del programa.
 
Lo logró y así le cierra la boca a todos los que la criticaron
 
A raíz de su salida de la emisión de espectáculos se desencadenó todo un escándalo, pues no se quedó callada y reveló las causas por las que salió de TV Azteca.
 
Pero en un mar de dimes y diretes, Atala estaba buscando una nueva oportunidad y cuando todos creyeron que Televisa sería la empresa indicada, que le ofreció estar en Intrusos junto a Pepillo Origel, ella rechazó la oferta.
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

 
Hace unos días la vimos en Sale el Sol en Imagen TV y ahí participó en varias secciones; sin embargo, ese no será el programa en el cual volverá a la pantalla chica, pues alguien le llegó al precio y ya la apuntó en su listado de conductores.
 
ASÍ LA VIMOS COMO CONDUCTORA EN SALE EL SOL
 
Hablamos de Edy Smol, en su emisión 'Cuídate de la Cámara', quien con un video en su perfil de Twitter la presumió:
 
"Miren a quién tengo aquí, a la guapísima Atala Sarmiento y ¿qué creen? Les tenemos una sorpresa, sigan chismeando. Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer ¡yo sí lo hice! Yo pago caro su amor, aventurero… y la amo y próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más porque Atala es una talentosa y merece estar en los 'cuernos de la luna'".
 
 
¡ATALA LO LOGRÓ!