LogoTVNOTAS
Le llueven críticas a Ariadne
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Le llueven críticas a Ariadne Díaz tras dar a conocer el fallecimiento de su perrita

Hace unos días la actriz compartió que se encontraba con el corazón destrozado pues su mascota había sido devorada por un cocodrilo. 

Ariadne Díaz cerró el 2021 con una triste noticias y es que dio a conocer a través de sus redes sociales que su inseparable perrita ‘Tacha’ había sido devorada por un cocodrilo, justo cuando regresaban a casa de la playa.
 
La protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ se dijo con el corazón destrozado y compartió que todo había sucedido en un segundo, por lo que prácticamente no pudo hacer nada para salvarla. 
 
Desde entonces, le han llovido fuertes críticas en las que varios internautas la culpan por la tragedia y hasta le piden ya no tener más mascotas. 
 
Ariadne Díaz y su perrita tacha
 
 
Y es que según los usuarios, Ariadne habría sido la responsable de todo, al salir a pasear a la perrita sin tomar precauciones y sabiendo que el lugar en el que vive es conocido por el avistamiento de estos animales: “Fue tu culpa debiste cuidarla”, “Traer al perro sin correa, ¿en qué cerebro?”, “Por tu irresponsabilidad un ser inocente perdió la vida, ojalá esto te haga tener conciencia para futuras mascotas ( que espero jamás vuelvas a tener )”, "Un cocodrilo suelto.. El que andaba suelto  era el perro, fuiste una irresponsable”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 
 
Ataques Ariadne Díaz
 
 
Aunque también hubo quienes la defendieron y aseguraron que este tipo de accidentes pasan a diario en la naturaleza, pero sí le recomendaron extremar precauciones, sobre todo por su hijo. 
 
Hasta el momento la actriz no ha respondido a los comentarios en su contra; sin embargo su pareja Marcus Ornellas la defendió, publicando en la fotografía donde está siendo atacada un corazón y una carita enamorada. 
 
Ariadne Díaz sufre la pérdida de su perro