LogoTVNOTAS
Bebeshita atacada en redes
Espectáculos México
24 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Le llueven críticas a la Bebeshita tras estrenar sección en Venga la Alegría

La influencer recibió fuertes ataques a través de las redes sociales

Desde su aparición en Enamorándonos, Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, llamó la atención por su excéntrica personalidad; es por ello que después de que el proyecto llegó a su fin, la joven siguió figurando en la televisión mexicana. 
 
Además de convertirse en una figura a seguir en las redes sociales, Daniela ha sido una constante en los programas de TV Azteca; incluso, pasó de ser invitada a ganarse un lugar fijo en el programa Venga la Alegría, fin de semana. 
 
Fue justo debido a este programa, que La Bebeshita se convirtió en el blanco de fuertes críticas en las redes sociales, y es que este sábado estrenó su propia sección llamada Toxitips, que para el público no fue muy bien visto. 
 
Daniela Alexis en Venga la Alegría
 
 
 
Y es que los usuarios consideraron esta nueva parte del programa como una pérdida de tiempo y algo sin sentido: “¿Es neta que le dan secciones sin sentido con tal de tenerla a cuadro?, “Fomentando la toxicidad a las personas, no cabe duda que son una señal con valor”, escribieron. 
 
 
Por si fuera poco, también explotaron contra los vestuarios de la influencer, pues los ven demasiado reveladores para un horario familiar: “Daniela se vería más bonita con otro tipo de outfits”, “Se ve muy vulgar”, “TV Azteca ya deja de promover personajes como Daniela, comprendan que el horario de las mañanas lo ven los niños le están dando malos ejemplos”, “¿Bebeshita es parte del programa? ¿En qué lo están convirtiendo?”, agregaron. 
 
Por su parte, la joven ha asegurado en diferentes ocasiones que las críticas no le afectan y ha sabido colocarse en el gusto de público y ganarse su cariño. 
 
 
Daniela Alexis