LogoTVNOTAS
Tania Mendoza.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Asesinan a Tania Mendoza, actriz de La Reina del Sur

La actriz recibió varios disparos, mientras esperaba a que su hijo terminara de entrenar futbol.
A través de las redes sociales, circula información del asesinato de Tania Mendoza, actriz de la película 'La mera mera Reina del Sur', donde trabajó al lado de Toño Infante y Jorge Ortín, entre otros actores.
 
Según autoridades de Cuernavaca, Morelos, donde radicaba Tania, la también cantante se encontraba esperando a su hijo en la Unidad Deportiva Felinos cuando recibió varios disparos en el tórax.
 
Los impactos de bala en el tórax terminaron arrebatándole la vida, mientras que sus agresores lograron huir a toda velocidad de la escena sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos.
 
 
 
Tras el ataque del que fue víctima Tania Mendoza, la policía del estado de Morelos realizó un operativo para tratar de localizar a los responsables del crimen; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con este trágico suceso.
 
La actriz recibió impactos de bala.
 
La también modelo, de 42 años, fue secuestrada en septiembre de 2010 junto a su esposo y su hijo. Además, trascendió que en los años siguientes fue objeto de amenazas de muerte, pero hasta ahora no hay una línea clara en la investigación, por lo que se espera que sea en las siguientes horas o días cuando las autoridades informen más detalles acerca de su asesinato.
 
Tania Mendoza.