LogoTVNOTAS
Leggings traicionan a Gomita, se agachó y su cuerpo así quedó
Espectáculos México
09 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Leggins traicionan a Gomita, se agachó y su cuerpo así quedó

De tan apretados que le quedaban este fue el impactante resultado.

 
Una prenda tan delgada y tan flexible puso en aprietos el cuerpo de Gomita, luego de que por segunda vez volvió a deleitar al público al reaparecer en leggins tras la ruptura con su novio, pero al igual que la primera ocasión el resultado generó controversia.
 
 
Leggings traicionan a Gomita, se agachó y su cuerpo así quedó
 
Fue en el video que compartió en su canal de YouTube, 'Soy Araceli', donde acompañada de La Wanders Lover hicieron un yoga challenge bastante extremo.
 
 
Por lo que las dos se pusieron a la altura de la ocasión y sin más que discutir usaron unos leggins que parecían casi untados a su piel.
 
 

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

 
Todo marchaba bien en el reto, pero de repente a Gomita le tocó agacharse y la prenda traicionó a su trasero, que quedó expuesto ante la cámara.
 
 
Aunque algunos se dieron tremendo 'taco de ojo' al ver a Gomita en esta incómoda posición, lo cierto es que los detractores fueron más allá y notaron que su anatomía luce extraña: "El video de las siliconas juntas"; "Qué mal se ven haciendo algo que no saben"; "Cirujano bueno vs cirujano barato"; "Qué asquerosas se ven las nalgas de Araceli", recalcan los usuarios que se fijaron en cómo lucía La Wanders y Gomita.
 
ASÍ LUCÍAN GOMITA Y LA WANDERS EN RETA DE LEGGINS
 

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on