LogoTVNOTAS
Leonardo Daniel alista su regreso
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

El actor Leonardo Daniel volverá a los foros de grabaciones tras superar el Covid

El actor anunció que ya tiene un nuevo poryecto en puerta.

Fue a finales del pasado 2020 cuando el actor Leonardo Daniel  tuvo que ser hospitalizado de emergencia, debido a la neumonía que desarrolló tras dar positivo al virus del Covid-19. 
 
Esta situación lo llevó a quedar fuera de la telenovela ‘Vencer el desamor’, donde interpretaba al personaje de ‘Lino Ferrer’ y tuvo que ser sustituido por el actor Marco Treviño. La producción de la novela emitió un comunicado a través de redes sociales, asegurando que habían tomado esta decisión para Leonardo pudiera concentrarse en su total recuperación. 
 
Afortunadamente, hace unos meses el histrión de 66 años anunció su recuperación y aunque la enfermedad le dejó algunas secuelas en los pulmones, ha continuado con su rehabilitación lo que le permitirá regresar muy pronto a los foros de grabaciones, pues ya tiene un nuevo proyecto en puerta. 
 
Leonardo Daniel TVNotas
 
 
En entrevista para el programa Hoy, Leonardo aseguró que ya está planeando volver a trabajar, pues su evolución ha sido muy favorable, tanto así que próximamente visitará al doctor para ser dado de alta: "Veré al doctor esta semana y yo espero que ya no haya ninguna restricción, de hecho ya no estoy usando el oxígeno, solamente lo uso para dormir por precaución porque ese es el momento donde no tengo control", contó. 

Leonardo Daniel actor 

Y aunque no quiso entrar en detalles sobre su próximo proyecto, adelantó que ya recibió los libretos está en pláticas para afinar detalles; incluso que en los próximos meses iniciarán las grabaciones: "Hemos tenido alguna junta con dirección y con producción, todavía no puedo decir nada, más vale quedarte calladito. Sí tengo un proyecto, sí está todo arreglado”, finalizó.