LogoTVNOTAS
Leticia Calderon planea volver a estar en forma
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos / Instagram: @letycalderon79

Leticia Calderon confiesa que la pandemia le dejó varios kilitos de más

Leticia Calderón reveló que aún no ha podido superar la muerte de su padre.
La actriz mexicana, conocida por sus actuaciones como villana en diversos melodramas, Leticia Calderón confesó en una entrevista reciente, que uno de los estragos que le ha dejado la pandemia sanitaria y el encierro, es el haber subido de peso en exceso, por lo que ya está haciendo algo al respecto para mantenerse en forma y saludable.
 
La mexicana de 52 años confesó que durante al encierro por seguridad sanitaria no pudo hacer mucho ejercicio, lo que sumado a los días de cocinar en familia, la hizo subir de peso, pero se dijo dispuesta a hacer dieta para recuperar su figura. “Ahorita estoy tratando de bajar de peso para mantener sobre todo la salud”.
 
“Pues sí he estado tratando de ponerme a dieta porque obviamente por la pandemia, tengo que confesar que subí muchísimo kilos, muchísimos… un año aquí, primero encerrados, y a mí que me gusta cocinar y entre sin hacer nada pues obviamente me podría hacer pasteles o galletas, y sí subí mucho”, mencionó.
 
Leticia Calderón subió mucho de peso
 
 
Cabe destacar, que si bien, la famosa aseguró estar a dieta para recuperar su buena silueta y estar saludable, aseveró que no se obsesiona con el peso, como otras mujeres, en estar delgada, pues considera que eso tampoco es sano y agregó que no descarta la opción de hacer alguna cirugía estética.
 
“Nunca me he obsesionado con el peso, no he basado mi carrera en mi figura, sé que es importante mantenernos y cuidarnos para el público, pero no he sido obsesiva… Tengo celulitis, tengo lonja, tengo arrugas, y si me voy a operar el día de mañana no lo sé”, comentó.
 
Además, Leticia Calderón se dijo abierta a encontrar el amor, aunque todo a su tiempo, pues no es algo que le urja conseguir, pues por el momento prefiere dedicarle todo su tiempo a sus hijos, a quienes ama y procura tanto.
 
Leticia Calderón está a dieta
 
 
“Creo en el amor y creo que el día de mañana va a llegar un hombre adecuado a mi vida que quiera sumarse a mis planes y a mi plan de vida, no lo estoy buscando, no estoy saliendo con un cartelón de se busca marido, porque ahorita estoy muy pendiente de mis hijos”, explicó.
 
Leticia Calderón también mencionó que pese a haber pasado varios meses, aún reciente la muerte de su padre, Mario Calderón, con quien mantenía una relación muy cercana y unida, quien además siempre fue una figura paterna muy importante para los hijos de la actriz.
 
“Fue un inicio de año muy duro, a todos nos dio Covid, yo estuve hospitalizada siete días, mis hijos, mi mamá, mi papá, uno de mis hermanos y desafortunadamente mi papá no la libró, fue un golpe muy, muy duro, sigue siéndolo, no nos acostumbramos a esto”, dijo.
 
Recordemos que su padre falleció a principios de este año, el 3 de febrero, a causa del Coronavirus, enfermedad mortal que también padecieron ella y sus hijos; e inclusive la hicieron pisar el hospital de lo grave que estuvo; sin embargo al poco tiempo regresó a su vida normal y ya hasta recibió la vacuna contra el Covid.