LogoTVNOTAS
Leticia Calderón recuerda a Susana Dosamantes
Espectáculos México
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @Foro_TV

Leticia Calderón revela que Paulina Rubio se enojaba cuando llamaba mamá a Susana Dosamantes

Leticia Calderón recordó la increíble relación que formó con Susana Dosamantes.
En medio de las despedidas y las emotivas anécdotas por el sensible fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes este 2 de julio, destacó su gran vocación por ser madre y el gran amor que compartía con sus compañeros y los de su hija Paulina Rubio. 
 
Fue la actriz Leticia Calderón quien recordó su trabajo a lado de Dosamantes en la telenovela 'Amalia Batista', en la que interpretó a su hija, por lo que crearon una maravillosa relación que la hizo sentir como si verdaderamente perteneciera a su familia.
 
Sin embargo, el cariño fue tanto que la comenzó a llamar "mamá", situación que ponía celosa a "La chica dorada": "Cuando nos veíamos le gritaba: '¡Mamá!', Paulina hasta se ponía celosa porque ella decía que era la única y yo decía: 'No, no. Yo también soy su hija", reveló en una entrevista para Foro TV.
 
 
 
Luego de esa declaración, Leticia explicó que tuvo la oportunidad de seguir conviviendo con ellas debido a que tenían personas en común: "Bromeábamos un poco con eso porque también tuvimos oportunidad de convivir en Tequesquitengo por familiares cercanos".
 
Además, tal y como lo han expresado varios famosos en redes sociales, Calderón hizo hincapié en que Susana Dosamantes fue una mujer que procuraba a sus colegas y siempre estaba al pendiente de ellos antes y después de cada proyecto. 
 
Leticia Calderón habla de Susana Dosamantes tras su fallecimiento
 
 
"Para mí es y seguirá siendo una mujer muy bella, educada, culta, amable. A mi siempre me defendió, siempre me protegió, siempre me arropó, y por eso tengo un gran recuerdo de ella", confesó y agregó: "Me duele mucho su partida". 
 
Finalmente, contó la vez que Susana compartió su camerino privado con ella, debido a que no tenía un lugar fijo y siempre estuvo para protegerla: "Un día me dijo que ya no quería que estuviera en el camerino común y me metió a su camerino, me protegió y dijo: 'Quien se meta con ella, se las va a ver conmigo".
 
Leticia Calderón habla de Paulina Rubio y Susana Dosamantes