LogoTVNOTAS
Lety Calderón publicó una foto con su hijo Luciano por su cumpleaños
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @leticiacalderonpage / @letycalderon79 | Twitter: @letyca79

Lety Calderón celebra los 17 años de su hijo mayor, en medio de su duelo

La actriz presumió en su perfil de Instagram una foto a lado de su hijo mayor para festejarlo.
Apenas el 3 de febrero, Lety Calderón daba a conocer una terrible noticia en sus redes sociales para informar sobre el fallecimiento de su padre Don Mario Calderón, a dos semanas de ello, la actriz vuelve a tomar su perfil para agradecer el regalo que Dios le dio hace 17 años... el cumpleaños de su primogénito Luciano.
 
Tener un hijo amoroso, sano e inteligente es la dicha más grande que Dios me ha regalado! Hace 17 años llegó ese ser lleno de luz, de amor, enseñanzas y esperanza a mi vida. Te amo Luciano, voy a hacer todo para que tengas un feliz cumpleaños”, le escribió a su hijo este miércoles por la mañana, en su cuenta de Twitter.
 
Más tarde, pero ahora en su perfil de Instagram, Lety presumió una imagen con su hijo mayor en la que ambos lucen tremenda sonrisa y nuevamente le deja un mensaje: “Hace 17 años llego este ser de Luz y amor a mi vida, dándole una razón para vivir y ser mejor cada día Te amo Luciano. Feliz cumpleaños”.
 
 
 
En entrevista para 'Sale el Sol', la actriz platicó que fue un día verdaderamente maravilloso, porque pese a todo lo que ha estado viviendo, Luciano le da luz y alegría. Así que para celebrarlo le preparó su platillo favorito carnes en su jugo y le horneó un pastel de cajeta con el que le cantaron 'Las Mañanitas'.
 
Todos los días espera su cumpleaños, de verdad, todos los días. Le cantamos las mañanitas estaba feliz de la vida, le entregué sus regalos, se fue a clase, todos sus amigos le cantaron las mañanitas y le entregaron una tarjetita, estaba feliz”, relató presumiendo que por la noche Luciano le agradeció por el cumpleaños que le preparó y lo consideró como “el mejor día de mi vida”.
 
 
 
Al preguntarle por cómo tomó la muerte de su abuelo, Calderón comentó que si bien al principio no lo entendía, al paso de los días se fue dando cuenta de su ausencia y fue hasta entonces cuando comentó que lo extrañaba.
 
Cuando le dimos la noticia a mi mamá todos sus hijos, él (Luciano) estaba junto a mi mamá, lo primero que hizo fue tratar de consolarla y la abrazaba, la acariciaba, como que en no entendía y me voltea a ver con una cara de ¿cómo? Ya después lo entendió y ayer (en su cumpleaños) me dijo 'como me gustaría que mi abuelo estuviera aquí, lo extraño, sé que está aquí aunque no lo veo', y ahora ya lo entiende perfecto”, explicó la actriz.
 
Luciano se acerca a la mayoría de edad