LogoTVNOTAS
romina marcos implantes seno cirugía
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Romina Marcos se quitó los implantes de seno

La hija de Niurka compartió un video en sus redes sociales dando a conocer que hizo esto por su salud y felicidad.
La hija de Niurka Marcos, Romina, compartió unos videos en sus historias de Instagram, en las que contó que estaba a minutos de someterse a una cirugía para retirarle los implantes mamarios, ya que hace esto por su salud y sobre todo porque ya no era feliz con ellos.
 
Romina sorprendió a todo el mundo al compartir dichas imágenes, donde explicó que ya no se sentía a gusto con ellos, pues se los había puesto a los 20 años. También señaló que ya le estaban causando algunos dolores y molestias. La también joven actriz estuvo acompañada de su mamá Niurka, quien la apoyó en todo momento.
 
Afortunadamente la operación fue todo un éxito, por lo que ya se encuentra en su casa descansando y disfrutando de la vida, pues ahora así como es se siente feliz y acepta su cuerpo. Y lo más importante es que ya no tiene dolores, molestias, ni cansancio y gracias a Dios evitó que se le complicara la situación en un futuro.
 
romina marcos implantes seno cirugía
 
 
También compartió algunos de los síntomas que sentía por tener los implantes, que además de dolores, también presentaba cansancio, pérdida de memoria en ocasiones, no podía dormir en ciertas posiciones, además de frenarse de hacer muchas cosas por los implantes.
 
romina marcos implantes seno cirugía
 
Contó todos los detalles a través de un video de YouTube:
 
 
Por otra parte, publicó un mensaje para sus compañeros de la telenovela, '¿Qué le pasa a mi familia?', pues no podrá estar con ellos en la presentación de este proyecto este jueves, por lo que les deseó todo lo mejor a toda la producción.
 
romina marcos implantes seno cirugía