LogoTVNOTAS
Lety Calderón triste por su padre
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Imagen TV

Lety Calderón no ha podido superar la partida de su padre

La actriz confesó que el pasado día del padre fue sumamente difícil para ella, por lo que prefirió no recordar a su papá.
 

A principios de este año Leticia Calderón vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, esto por la lamentable y sensible pérdida de su padre el señor Mario, quien perdió la vida a causa de complicaciones del Covid-19. 

Aunque ya han pasado algunos meses, el tiempo no ha podido aminorar el dolor de la actriz, por el contrario; aún no logra superar su pérdida; a tal grado que prefirió no recordarlo el pasado Día del padre

“Fue un día muy difícil para mí, no quise recordar, lo único que hice fue prenderle una veladora. No puedo todavía”, dijo en su más reciente encuentro con los medios, declaraciones retomadas por el programa Sale el Sol. 

Ve: Lety Calderón encontró su talento escondido gracias a la pandemia

Pese a su estado emocional, Lety descartó que necesite ayuda profesional, incluso, aseguró que esta viviendo su duelo muy a su manera y que por el momento se encuentra en la etapa de la ira: “Sé que es un proceso y desgraciadamente estoy en la etapa del enojo. Sobre todo porque no hubo despedida, no estuvimos con él en el hospital, no pudimos hacerle un velorio, nadie me ha abrazada en eses sentido de lo siento… mi mente no lo ha procesado”, agregó. 

Lety Calderón y su padre

Leto, también relató que le ha pedido a sus hijos respetar su dolor y explicó que ha sido lo más difícil de enfrentar: “Siento que no era su momento, no me pude despedir de él y estoy enojada por lo que pasó, porque se cuidaron tanto y de repente dices, ¿cómo nos contagiamos? ¿Por qué nos contagiamos?”, finalizó.

Lety Calderón actriz

Ve también: Lety Calderón y su drástico cambio de look