LogoTVNOTAS
Lili Estefan Lorenzo Luaces hijos separación
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Lili Estefan busca al papá de sus hijos pero él no quiere verlos
Lili Estefan comparó su situación con la de Marjorie de Sousa, quien le quitó la patria potestad de su hijo a Julián Gil.

El pasado martes 13 de octubre, Lili Estefan abrió su corazón para hacer una dura confesión sobre el padre de sus hijos.

La presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ se confesó con su compañero Raúl de Molina, cuando hablaban sobre los escándalos de Ninel Conde y Marjorie de Sousa con los padres de sus hijos, Giovanni Medina y Julián Gil respectivamente.
 
Liili Estefan habló de su divorcio y de cómo ella siempre ha buscado a su exesposo Lorenzo para que conviva con sus hijos, pero él no se ha hecho presente,  “Yo todo el tiempo empujo para que mis hijos vean a su papá. Todo el problema que hay, que ya se sabe públicamente… siempre empujo para que no lleguen a ese punto de no regreso con el padre, porque al final es el padre”, comenzó a contar.
 
También trascendió la plática que tuvieron su hija Lina, Gloria Estefan y ella, en un programa de la familia llamado ‘Red Table Talk’, en donde además de hablar de la homosexualidad de Emily, la hija de Gloria, en otro capítulo, de igual manera, hablaron del comportamiento del padre de Lina, “Al final del día mi hija lo dijo en la ‘Red Table Talk’: ‘al final él es mi padre’, ¿por qué no ha estado presente? No lo sabemos, pero de que yo lo invito, mando los texts (mensajes), lo empujo y trato de hacerlo… solo él puede vivir su proceso”, indicó.
 
Lili Estefan Lorenzo Luaces hijos separación
 
 
Lili Estefan aprovechó para mandarle un mensaje público a Lorenzo, el padre de sus hijos, “Es muy importante que él sepa públicamente que yo quiero que él esté ahí, y creo que ella (Marjorie) es lo que no ha hecho con Julián. Yo me muero por que mi ex, esté ahí para mis hijos, es lo que más quiero”, confesó.
 
Lili Estefan Lorenzo Luaces hijos separación
 
 
Además, agradeció el apoyo del público en este difícil momento, pues consideró que rompió el silencio sobre el tema, en el momento correcto, “Gracias de verdad por el apoyo, por la respuesta que he tenido del público, porque mucha gente me criticó de que no hablábamos de eso acá Raúl, pero el proceso era tan fuerte, tan doloroso y había tantas cosas pasando, que no era la plataforma correcta”.
 
Lili Estefan Lorenzo Luaces hijos separación
 
Por último, Lili Estefan confesó que nunca pensó en hablar sobre el tema que ya corría por todos los medios de comunicación, sin embargo, se sintió en confianza con su familia para hacerlo, “Jamás pensé hablarlo, sin embargo salió este momento en el que con la familia, y el apoyo que recibí, se hizo algo lindo, se hizo con mucho amor, invitándole a él a que haga las cosas de manera diferente, que creo que es lo principal y ojalá Marjorie haga lo mismo”, finalizó.