LogoTVNOTAS
Liliana Lago está orgullosa de su hija Bárbara
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por Mariana Bonilla / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Isunza

Liliana Lago nos cuenta sobre su faceta de mamá

¡Presume a su retoño! Liliana Lago está muy orgullosa de su hija Bárbara, quien se prepara para ser doctora.
A lo largo de su trayectoria, Liliana Lago, de 46 años, ha sido modelo, actriz, cantante, y ahora está incursionando como empresaria; sin embargo, otra de sus facetas que la hace sentir muy orgullosa, es la de ser mamá de Bárbara, de 19, fruto de la relación que tuvo con el exdelantero del América y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, de 49. Platicamos con Liliana y nos contó cómo se siente ahora que es socia de un restaurante; y además, nos abrió su corazón para contarnos cómo se lleva con su hija, ahora que es toda una universitaria y futura doctora:
 
 
 
-Liliana,estás incursionando como empresaria restaurantera...
“Ahora con la pandemia tocó reinventarse, invertir en algo y estoy como socia en dos sucursales de un restaurante, una en San Ángel (CDMX) y otra en Satélite (Estado de México); gracias a Dios nos ha ido muy bien y estoy supercontenta”.
 
-¿Tienes algún proyecto en puerta en el medio artístico?
“Ahorita no, esto ocupa todo mi tiempo”.
 
-Y como mamá, ¿cómo va todo con Barbarita?
“Soy muy afortunada, porque es una gran niña”.
 
-¿Te ha costado trabajo lidiar con ella durante la adolescencia?
“No, la verdad es que ella es muy educada, estudiosa, responsable y sencilla, y no porque lo diga yo, de verdad mucha gente me chulea a mi hija; me dicen: ‘Qué niña tan humilde’”.
 
Liliana Lago, orgullosa de su hija Bárbara
 
-¿Cómo es su relación?
“Nos llevamos superbién y mientras más va creciendo, más química y mejor comunicación tenemos. Me gusta que me vea como su amiga, pero también marco mi límite como su mamá”.
 
-Has hecho un gran trabajo con ella...
“No me puedo llevar todo el crédito, le agradezco a mi mamá (Elizabeth Aponte), que tuvo mucho que ver con su educación cuando Barbie era chiquita y yo me iba muchas veces de gira. Además, aunque mi hija no vivió con su papá, él siempre estuvo presente”.
 
-¿Nunca preguntó por qué su papá no vivía con ustedes?
“Barbie no vivió una separación, para ella fue normal y funcional que vivía conmigo e iba de visita con él”.
 
-¿No fue algo que le causara problemas?
“No, y tampoco fue doloroso. Le he preguntado: ‘¿Te gustaría haber vivido con tu papá?’, y dice: ‘Ay no, así vivo muy bien’, eso me tranquiliza mucho”.
 
Bárbara, hija de Cuauhtémoc Blanco, se prepara para ser doctora
 
-¿Cómo le va estudiando Medicina?
“Bien, ella quiere ser médico cirujano y apenas va en segundo semestre, pero dice que quiere especializarse en Cardiología; ya veremos qué rumbo sigue”.
 
-Seguro será una gran doctora...
“Por supuesto, y me da mucho orgullo que quiera salvar vidas, por eso la estamos apoyando mucho. Me da gusto que esté disfrutando la universidad”, finalizó.
 
NO TE PIERDAS:  Marjorie de Sousa y Luciano por fin se conocieron