LogoTVNOTAS
lis vega tvnotas
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lisvegaoficial l

Lis Vega hace fuertes revelaciones sobre su vida

La vedette confesó que dejó su cuenta de Only Fans, pues no tiene 'los pantalones' para hacerlo. 

Quien ya está de regreso en México y con nueva música es Lis Vega quien tras padecer Covid y una profunda depresión, señaló tener sentimientos encontrados.
 
En entrevista para el programa De Primera Mano, la vedette compartió diversos detalles de su vida, su trabajo y hasta de sus amores.
 
La actriz señaló que tenía casi dos años de no pisar suelo mexicano, pues vivió en EUA para poder conseguir su residencia americana: "todo se acomoda en la vida", dijo.
 
 
Lis Vega reveló que padeció Covid en dos ocasiones, la primera vez fue asintomática y sólo presentó mucho dolor de huesos, una situación que la colocó en un punto vulnerable pues no tenía dinero debido a proyectos que realizó en Miami que se detuvieron debido a la pandemia.
 
Perdí muchísima plata… ya había venido yo de un caso triste en mi vida personal donde me habían pasado una serie de cosas y bueno, soltar, sanar y seguir y encomendarme a Dios”, dijo.
 
El conductor Gustavo Adolfo Infante le recordó a su expareja, Mauro Riveros, a lo que ella señaló que de eso ya pasaron 4 años y añadió que esa experiencia le dejó mucho aprendizaje.
 
lis vega tvnotas
 
Lis Vega aseguró ser una persona muy bendecida y que está rodeada de ángeles maravillosos que la han apoyado y que incluso, en medio de la pandemia, se dedicó a estudiar Marketing para poder vender su imagen a las marcas.
 
Muy conmovida la cantante recordó que, tras pasar una situación difícil de dinero al inicio de la pandemia, fueron muchos amigos famosos los que la apoyaron dándole dinero, al igual que su familia, pero también mucha gente la dejó.
 
"Yo cuando me divorcié, me tatué y empecé a ser cantante del género urbano, muchísimas personas del medio artístico me dieron la espalda, y eso fue triste… estamos en un mundo muy elitista, todavía hay personas que señalan a los demás, es bien duro… la neta es que lo único que sabemos es señalar y juzgar y criticar… creo que no es justo… hoy hasta con un like te das cuenta con quien cuentas y con quien no", dijo.
 
La vedette confesó que de momento se encuentra soltera, pero ha sanado su corazón y está abierta para encontrar el amor.
 
Sobre los motivos por los cuáles cerró su cuenta de Only Fans, señaló que a pesar de que le fue muy bien económicamente, pues pudo rentar un departamento un año completo, la plataforma es muy demandante. 
 
lis vega tvnotas
 
"Lo dejé porque yo siempre hice portadas de revistas de Playboy y era una foto o fotos, pero Only Fans es muy fuerte, o sea, yo no tengo tiempo para hacer videollamadas con nadie… o sea, yo respeto mucho… pero cada quién nace para algo en la vida, yo puedo salir en tanga super sensual y erótica en redes, pero hay cosas que están más allá de mi forma", detalló.
 
Finalmente, Lis Vega, entre lágrimas, agradeció el apoyo de sus fanáticos quienes la recibieron con los brazos abiertos en el Aeropuerto y aseguró que espera poder regresar, con su trabajo, algo del cariño que le han brindado.