LogoTVNOTAS
Lis Vega víctima de la delincuencia
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lis Vega revela que hace años sufrió un secuestro exprés

La actriz sorprendió con sus declaraciones y pidió al público tener más empatía. 
 

Tras tres años alejada de México, Lis Vega regresó a nuestro país para participar en la tercera temporada del reality show, 'Las estrellas bailan en Hoy' y aunque se dijo sumamente emocianada por este nuevo reto en su carrera, también lamentó los momentos difíciles que México y el mundo entero atraviesan actualmente. 
 
La cubana aseguró que la pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania y la ola de violencia que se vive es solo un reflejo de lo que es la sociedad, es por ello que pidió empatía a su público: “El verdadero Covid somos los humanos. No hay amor, no hay empatía, e muy fácil juzgar… la gente tiene que ir hacía adentro y tratar de ser un mejor ser humano”, dijo en un reciente encuentro con los medios de comunicación. 
 
Pero eso no es todo, Vega también sorprendió al revelar que hace años fue víctima de la delincuencia, pues sufrió del robo de su camioneta y de un secuestro express: “A mi me secuestraron en 2006. (Fue) un robo con secuestro, me bajaron de mi camioneta y me tiraron en Tlalpan”, agregó. 
 
 
 
Aunque ahora todo ha quedado en un muy mal recuerdo, la actriz reconoció que esos momento han sido los peores de toda su vida, pero agradeció haber salido bien librada de este incidente: “Casi 10 horas, fue horrible… con pistola en la cabeza y todo. Pero gracias a Dios estoy viva y al final eso es lo que importa”, destacó. 
 
Lis Vega denuncia robo
 
 
Lis está consciente de que, lamentablemente, no es la única persona que ha sufrido de un evento tan traumático, sin embargo, confesó que pudo salir adelante; incluso, que le dejó una gran lección: “Experiencias tenemos todos, y no es lo que te pasa sino como sobrevives de ello y te levantas. Mientras estés vivo tienes que soltar y seguir adelante”, finalizó.
 
Lis Vega víctima de la delincuencia