LogoTVNOTAS
Lis Vega mandó un mensaje a sus detractores
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @lisvegaoficial

Lis Vega sobre sus cambios físicos: Lo que haga con mi cuerpo es mi problema

La bailarina dijo sentirse feliz con los 'arreglitos' que se ha hecho. 
Lis Vega fue señalada fuertemente esta semana al aparecer con un notable cambio físico, pues algunos usuarios aseguraron que los arreglos estéticos que se había hecho no le habían favorecido y que parecía otra persona por completo. 
 
Tras esta serie de comentarios, la vedette no se quedó callada y mandó un mensaje a todos los que la critican, dejándoles claro que poco le importan sus palabras, ya que considera que se ve increíble y puede hacer lo que quiera con su cuerpo. 
 
"Mi carrera ha sido impecable, lo que yo haga con mi cuerpo es mi problema. No hay respeto, ya no hay tolerancia ni hay amor a las decisiones del prójimo", expresó en una entrevista para un periódico de circulación nacional. 
 
Lis Vega en Instagram
 
 
Asimismo, la cubana señaló que no es verdad que se haya sometido a diversas cirugías: "A mí me encantan mis labios carnocitos, soy trigueña, subí 10 libras, me veo voluptuosa pero eso de que un millón de cirugías, ¡ni que fuera Kim Kardashian, por Dios!", platicó. 
 
Lis Vega cirugías
 
Agregó que los arreglos a los que se ha sometido son porque ella así lo quiso y no por presión social, como muchas artistas lo han hecho, poniendo en riesgo su estabilidad emocional. 
 
"Yo no vivo de la sociedad, a mí nadie me paga mis cuentas, nadie mantiene a mi familia y obviamente tampoco soy un borrego para estar siguiendo manadas, yo tengo mi propio camino, mi propia mente, mi propia percepción de mi vida y mientras a mí me guste lo que veo y lo que siento, eso es lo más mágico que una puede encontrar en sí misma", señaló. 
 
Cambio de Lis Vega
 
 
La también actriz forma parte del elenco de la tercera temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', competencia que inicia este lunes y donde la cubana está dispuesta a ganar, demostrando que es una gran bailarina.