LogoTVNOTAS
Mariazel mandó todo su apoyo y cariño a sus compañeros
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @mecaigoderisa @mariazelzel @faisirrito

Me Caigo de Risa celebra 300 programas y Mariazel lamenta no haber estado

El programa llegó al final de su octava temporada. 
'Me Caigo de Risa' se ha convertido en uno de los programas favoritos de Televisa, de tal manera que sus 300 transmisiones a lo largo de ocho temporadas lo demuestran y la noche del jueves llegaron al final de su última entrega. 
 
Con un programa de tres horas, 'La Familia Disfuncional' disfrutó de sus divertidos juegos, al lado de grandes invitados, como Estefanía Ahumada, Zoraida Gómez y el rapero Big Metra, sin dejar de recordar a dos de sus miembros más queridos; Mariazel y Ricardo Margaleff, quienes tuvieron que decirle adiós a sus compañeros hace unas semanas. 
 
Fue Mariazel quien mandó todo su apoyo y admiración a sus amigos, además lamentó no poder estar en uno de los momentos más importantes y aunque la conductora solo puso una pausa a su participación, espera poder volver en una novena temporada. 
 
Instagram de Mariazel
 
 
"Hoy termina la octava temporada de 'Me Caigo de Risa' con un programa especial de 300 programas al aire, no pude estar presente pero los estoy viendo y me siento muy orgullosa de cada uno de ellos. Soy muy afortunada de ser parte de esta gran familia disfuncional y de lograr divertir a tanta gente sobre todo en tiempos tan complicados. ¡Gracias por su cariño! ¡Vamos por la novena!", expresó. 
 
Mariazel en Me Caigo de Risa
 
Recordemos que fue el pasado 31 de marzo cuando Mariazel anunció su salida del programa, ya que emprendería nuevos proyectos, sin embargo, no dudó en expresar que la producción había marcado un antes y después en su carrera, por lo que le tenía un gran cariño. 
 
300 programas de Me Caigo de Risa
 
 
Por otra parte, el programa recibió una placa conmemorativa por sus 300 transmisiones, entrega que cerró la transmisión de la noche y donde algunos miembros del staff, así como de todos los comediantes, posaron para la foto del recuerdo. 
 
"Último programa de esta octava temporada. ¡Gracias! Los extrañaré muchísimo…Gracias a todos. Todos forman parte importante de este proyecto que sigue cambiándome la vida. Gracias a los que creyeron en nosotros desde la primera temporada. Gracias por dejarnos entrar a sus casas..." escribió Faisy en su cuenta de Instagram.