LogoTVNOTAS
Lis Vega se inyecta los labios cada 8 meses
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Lis Vega se inyecta los labios, pese a comentarios de Niurka

Lis Vega se inyecta ácido hialurónico en los labios cada 8 meses.
Lis Vega, siempre vi que a tus novios les dabas tu chequera, tu casa, y creías en todos, ¿a qué hora ingresaste al club de las “no te creo nada”? “Yo ya soy de ese club y por primera vez en mi vida estoy soltera desde hace tres años”.
 
-¿Tres años en los que no haces el amor?
“Llevo tres años soltera, mas no sola. He conocido chicos, pero de 10 no haces ni uno y, por primera vez, todo ese amor, incluyendo mi chequera, que le di a otros, me lo estoy dando a mí. Espero recuperarme económicamente porque, entre todos, me dejaron en la calle. Mis ex fueron muy afortunados cuando les iba mal porque les ayudaba sin imaginarme que me estaban robando o que me querían ver la cara”.
 
-¿Te llevas bien con Niurka?
“La señora siempre me critica, pero estoy acostumbrada. Cuando uno tiene luz propia, generalmente la gente habla de uno y no pasa nada, me criticó ahora que me puse mis labios como si los trajera ella puestos”.
 
Lis Vega se inyecta ácido hialurónico en los labios
 
ENTÉRATE:  ¡Sólo la verdad! Lisset confirma el drama familiar que vive
 
-¿Habló mucho de ti?
“Imagínate, dijo que me hice 50 mil cirugías, que estoy toda estirada, que parezco un monstruo y que me veo más vieja que ella, aunque soy más joven, todo eso lo dijo Niurka”.
 
-¿Por qué ponerte labios?
“Me caí en Salón México y me pusieron nueve puntos en la boca, entonces, se me hizo una bola y viví con ese complejo. Hice dos novelas y nueve realities con la boca chueca hasta que la ciencia avanzó y me encontré con una doctora maravillosa que me puso ácido hialurónico. Me encantó y cada ocho meses me retoco porque me encanta andar bien trompuda”.
 
-¿Te gustaría envejecer y verte con esas arrugas?
“No, a los 80 años voy a estar como Cher y como Madonna, que ya se puso glúteos. ¿Por qué a ella no la critican?, ¿por qué no critican a las Kardashian o a Michael Jackson que quería ser blanco? Porque es más fácil criticarme a mí y decir que me parezco a Ninel Conde, a Yailin la más viral o que estoy igualita a Lyn May, a quien amo mucho”.
 
Lis Vega revela qué se inyecta en los labios
 
-¿Es cierto que los zapatitos de Luis Miguel estuvieron bajo tu cama?
“Zapatitos… más bien yo diría que los de Luis Miguel son botas”.
 
-¿Sí saliste con él?
“Tuvimos varios dates, yo lo negué siempre, pero ahorita ya no me importa decirlo”.
 
-¿Calza grande?
“Nunca he andado con alguien que calce chico, así que saquen sus conclusiones. Luis Miguel es un tipazo y para mí fue algo más que sexual, fue compartir con una persona a la que admiro mucho, pero eso pasó hace muchos años”.
 
-¿Te ha tocado uno de medidas pequeñas?
“Yo no como mal (ríe). Yo puro colágeno a lo Madonna, que anda ahorita en su fase de 40 y 20”, concluyó.
 
Lis Vega revela que salió con Luis Miguel
 
NO TE PIERDAS:  Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarían a punto de separarse, según Mhoni Vidente