LogoTVNOTAS
Lisset pide donadores de sangre para su papá
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lisset pide de manera urgente, donadores de sangre para su papá

La actriz hizo un llamado en sus redes sociales.
Lisset pidió a través de sus historias de Instagram, donadores de cualquier tipo de sangre para su papá, el señor Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy.
 
El llamado lo hizo de manera urgente, aunque aún se desconocen las causas que llevaron al señor a ser hospitalizado.
 
En su mensaje, Lisset solicitó que los donadores acudan a la torre central del Hospital ABC Observatorio, sin dar más detalles de la salud de su padre.
 
Lisset pide donadores de sangre para su papá
 
 
“Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, en la torre central del Hospital ABC Observatorio, urgente”, escribió.
 
Igualmente, la actriz compartió una lista de indicaciones que deben de cumplir las personas que puedan donar y dijo, “aquí las especificaciones para donar sangre del tipo que sea”.
 
 
De inmediato, amistades de Lisset comenzaron a hacer viral la publicación para que los donadores puedan llegar lo antes posible, entre ellos, Diego de Erice, quien comentó que el papá de la actriz se encuentra delicado, haciendo un llamado a sus seguidores a donar sangre para el señor.
 
Jenny García fue otra de sus amigas, quien habló de la gravedad de la salud del señor Leobardo y posteriormente, Lisset comentó que las plaquetas son las que urgen en estos momentos.
 
Lisset pide donadores de sangre para su papá