LogoTVNOTAS
Lisset revela que Lisardo paga lo que puede de la manutención de su hija
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lisset revela que Lisardo paga lo que puede de la manutención de su hija

La actriz mencionó que su expareja no se molestó con sus comentarios.

Hace unas semanas Lisset reveló que su exesposo Lisardo nunca se ha hecho cargo de la manutención de su hija María.
 
Sin embargo, el actor español salió a su defensa y aseguró que debido a la pandemia no había podido pagar, pero confesó que a su pequeña jamás le ha faltado nada.
 
Ahora fue la actriz, quien aseguró que su expareja no se molestó con ella sobre las declaraciones dio al contrario tras mencionar eso, Lisardo le ha dado un parte de manutención.
 
Lisset
 
 
“Fue un comentario con la presa de pronto es te hacen una pregunta, yo no voy a mentir jamás la verdad es que uno va decir lo que quiere que se entere la gente y la verdad no hay nada que ocultar, no hay nada que esconder y cuando hay que apoyar en el equipo de pareja así lo estado haciendo yo y no tengo ningún problema con el papá de María que Lisardo y que me llevo muy bien”, dijo ante la cámara del programa De Primera Mano.
La también cantante confesó que ambos mantienen una relación cordial y de respeto, aunque no escatimó en compartir los acuerdos que tienen.
 
“A mí no me parece que tenga nada de malo, no hubo reclamo, lo que nosotros tenemos en acuerdos ya lo hablamos entre nosotros hace mucho tiempo y esa es la historia. Tampoco me parece nada de malo que se digan las cosas como son o sea yo mantengo a mi hija sí, Lisardo a penas se está recuperando y afortunadamente tiene chamba y eso y ya está apoquinando como dirían él ya está dando entonces ahí vamos bien”, mencionó.
 
Lisardo
 
 
Finalmente, Lisset mencionó que el actor de telenovelas aún no le da todo el dinero para su hija: “Digamos que ya empezó me encantaría que fuer lo que le correspondiera, pero ya está dando la verdad es que no hay ningún problema está dentro de sus posibilidades sí está aportando y lo más importante es el corazón de María”.