LogoTVNOTAS
Florinda Meza habla sobre los proyectos donde aparece su esposo
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @florindamezach1

Lista para trabajar, Florinda Meza ya tiene proyectos en puerta

La viuda de ‘Chespirito’ revela que no sabe nada de la bioserie de su esposo.
Tras estar un tiempo alejada de los foros de televisión, la actriz Florinda Meza aseguró que ya está lista para volver a trabajar e inclusive ya tiene varias propuestas, aunque de lo que mencionó que no sabe nada es de la serie biográfica que se prepara sobre la vida de quien fue su esposo, Roberto Gómez Bolaños.
 
En entrevista para diversos medios de comunicación, retomada por ‘Sale el sol’, la actriz reveló que en aproximadamente un mes ya podrá anunciar algunos de los proyectos en los que estará y cuándo se estrenarán, pues ya quiere volver a trabajar.
 
Florinda Meza evita habar de la serie de su esposo
 
“Si tengo cosas que se empiezan a cocinar, pero no, las tengo que decir cuando ya se tengan que decir. Espero que pronto suceda. En televisión, o plataforma, lo que sea. No tengo nada que decirles, espérenme un mes, por lo menos y tendré mucho que decir”, comentó.
 
Así mismo, agradeció los halagos que ha recibido por la reciente fotografía que compartió en sus redes sociales, donde luce tomando el sol en un bikini, pero explicó que más allá de querer conservar un buen cuerpo, lo que desea es mantener la energía para poder seguir trabajando mucho.
 
“Muchas gracias, pues espero que me dure la energía más que nada, porque el trabajo  parece ser que ahí viene”, mencionó previo a ser cuestionada sobre la bioserie de su esposo, también conocido como ‘Chespirito’.
 
 
En cuanto a la bioserie que trabaja Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, la actriz Florinda Meza aseguró que ese no era su producto, que desconocía todo lo ocurría en torno a eso  y el motivo por el que no fue considerada en la serie de la vida de su esposo.
 
“No, no sé, eso no es mi proyecto. No sé nada absolutamente y lo que me están diciendo, para mi es novedad. Pregúntaselo a él. Yo ahorita  mientras no haya nada, no puedo contestar”, concluyó.
 
Florinda Meza volverá a la televisión