LogoTVNOTAS
Florinda Meza causa polémica por fotografía
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Florinda Meza causa polémica por fotografía ¿con filtros?

Al igual que Verónica Castro, Florinda Meza fue blanco de críticas al aparecer ‘rejuvenecida’ en foto.
Hace unos días, Verónica Castro dio de qué hablar luego de publicar una fotografía junto a su hermano ‘El Güero’ Castro y posteriormente el productor publicara la misma fotografía en sus redes sociales, dejando al descubierto los filtros que usó Verónica para la imagen.
 
Ahora es Florinda Meza quien da de qué hablar al aparecer en redes sociales ‘rejuvenecida’, según opinaron algunos internautas.
 
Fue a través de Instagram que Florinda Meza compartió la fotografía junto a otra mujer, sin embargo, llamó la atención la apariencia de la actriz por lucir más joven.
 
 
 
“Gracias Fernanda por tu hermosa visita, pero sobre todo, por tu cariño y dedicación hacia mí todos estos años. Eres bella y proyectas una energía muy linda, de verdad. Te mando un abrazo y disfruta Cancún”, escribió junto a la imagen.
 
Florinda Meza causa polémica por fotografía
 
 
Sobre esto algunos internautas no dudaron en soltar algunos mensajes, “Hay que aflojarle al filtro”, “mucho Photoshop, exageraste”, “ni parece ella de tanto filtro”, mencionaron algunos e incluso pensaron que se trataba de botox, “alguien se está pasando con el Botox me parece”, mencionaron otros.
 
Pese a los comentarios que recibió, Florinda Meza no ha dicho nada al respecto. 
 
Florinda Meza causa polémica por fotografía